Alcalde Sankan expone proyecto umbral parque bicentenario al presidente Piñera (Youtube)

10 Septiembre 2010
En su visita en Arica el Alcalde Waldo Sankán le expuso el proyecto del parque bicentenario. En los videos se puede observar lo agotado que esta El Presidente debido a su gira por el norte.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Les dejamos los videos del Presidente Piñera en La ciudad


Comentarios

Imagen de carla mujica

señor presidente y alcalde

señor presidente y alcalde de arica como es posible que esten permitiendo una toma panamericana sur la que se encuentra alas afuera de la ciudad de arica frente al regimiento mas a un cuando es dirigida por una presidenta lesviana la cual vive con su pareja en esa toma avista i pasiencia de los niños si tener ningun pudor mas a un lucrando con la gente mas umilde prometiendo en gañando ala gente con casa mas aun es una estafadora que le debe plata a medio mundo siendo microempresaria y dueña de taxicolectivos lo unico que busca es estrabiar gente y sacar provecho de algo

Imagen de Victor

Poco profesionales e

Poco profesionales e improvisadores. No se puede decir otra cosa. A un presidente de la república, o a un ministro que visita la ciudad, (en realidad cualquier ciudad), no se le puede exponer de tal manera, ni menos que sufra un bochorno.

Como se nota que no estaban preparados para gobernar. Estos hechos son gravitantes cuando se evalúa la agestión de un Intendente, incluso es más grave que una promesa no se cumpla o una iniciativa tiene retrasos o no se desarrolla.

Imagen de JC

Porque no mejor arregla las

Porque no mejor arregla las veredas, la iluminacion?. que pasa con el olor a orina en la ex-isla?

Imagen de Eduardo Mazzola

Se la jugó. Tuvo la

Se la jugó. Tuvo la oportunidad y planteó su proyecto al presidente. No sé que dirán los asesores locales del presidente. El alcalde expone un proyecto que no figuraba en la visita del presidente, luego se le avalanza la gente del plomo, justificado o no, el asunto es que Piñera quedó expuesto. ¿Qué dirán los Urrutia, los Poli, los y las Melús, los Ariztía?. Qué manera de improvisar. Definitivamente al intendente está rodeado de "ganapanes". Los asesores locales de la sra. Bachelet tuvieron el cuidado de no exponerla a estos problemas y en su única visita a Arica fue tan rápida que las personas del plomo no tuvieron ninguna posibilidad de acercarse, con razón o nó. Todo esto tiene una explicación: "expertos" titulados en "Centro Tacna". Periodistas con sólo el carné y sin estudios universitarios. En fin para que echarle más leña a la hoguera. Te felicito Sankán, aprovechaste la ineficacia de los miembros del gobierno regional y planteaste tu proyecto. Esto no quiere decir que estoy de acuerdo con el parque acuático pero felicito el oportunismo del que hiciste gala. ¿Cómo les quedó el ojo al gobierno regional?.

Imagen de Antonio Al

primero se ve que el

primero se ve que el presidente contempla las fotos y cuadros el intendente le dice ahi esta la ex aduana... luego lo llevan a otro lugar y Piñera piensa que hace este proyector aca?...

el alcalde le dice 5 min para mostrar el parque...

esto es lo que estamos viendo es el Parque Cuatico, no?...

y quien diseño esta idea tan cuatica y absurda?...

y como va a mantener este parque si no es capaz de mantener la piscina ni las piletas de la ciudad limpia?

despues como se nota los nadie tv como son pro parque cuatico

finalmente se ve al Sr. Rossi tocandose la nariz y sacandose algo...

Imagen de El negro José

Y seguimos con las payitas

Y seguimos con las payitas tiqui tiqui tiii...

Brindo por el nuevo circo,

que pusieron en la moneda;

y su personaje principal,

el payaso Piñera.