Está perdido y necesito vuestra ayuda

15 Septiembre 2010
Hoy robaron mi perrito de tres meses, de raza Bull Terrier, es color atigrado y tiene su pecho color blanco, se llama “León”. si tuvieran alguna información por favor llamarme al celular: 77997635 o al 329095-232321. Por Rafael Vargas
Rafo Vargas M. >
authenticated user Corresponsal

Estimados amigos de El Morrocotudo, esta pequeña nota es con motivos de servicio comunal, hoy robaron mi perrito de tres meses, de raza Bull Terrier, es color atigrado y tiene su pecho color blanco, se llama “León”, claro que todavía no responde bien a su nombre, ya que, es muy cachorro. Tiene una particularidad en su cola que permite identificarlo fácilmente, son dos vertebras desviadas lo que hace que su cola este en forma de “Z”. Está inscrito lo que me permite acreditar su dominio y ya hice la denuncia en carabineros………no se que mas hacer, sólo pedirles a ustedes si pudieran ayudarme a encontrarlo, si tuvieran alguna información por favor llamarme al celular: 77997635 o al 329095-232321, mi correo es [email protected]
Cualquier información que me ayude a localizarlo será recompensada, es primera vez que me roban a un animal y eso me llevo a pensar que en algún momento este delincuente tiene que llevarlo al veterinario, pienso que como gremio deberían organizarse y tener un medio de comunicación para poder transmitir esta información entre ellos y así saber cuando un animal es robado, sería más fácil para todos, sobre todo ahora que las redes comunicacionales son gratuitas y están al alcance de todos.

Desde ya muchas gracias



Comentarios

Imagen de los mismos copulachos de siempre

NOP mostraste tu clses tal

mostraste tu clses tal nelson mauri..... eres un tarado, seguro me contestas y te haces el valiente por tu computador..... lo repito eres un subnormal.

Imagen de nelson mauri

buscalo en la cocina de

buscalo en la cocina de alguna ramada

Imagen de VILMA CASTRO

SIENTO MUCHO LO DE TU

SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO, OJALÁ LO PUEDAS ENCONTRAR, VI EL AVISO EN EL FACE, LO VOY A PONER EN EL MÍO TAMBIÉN, LAMENTABLEMENTE ES PEQUEÑO Y LO PUEDEN ESCONDER.

PEGA CARTELES EN LA CIUDAD LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS Y AVISA A LAS PERSONAS SI VEN A SU VECINO LLEGANDO CON UN NUEVO PERRITO CON LAS CARACTERÍSTICAS DEL TUYO TE AVISEN.

Y UN CONSEJO, NO HAY QUE SER TAN CONFIADO, ESPECIALMENTE SI ES UN PERRITO CACHORRO, TODOS SON MUY LINDOS, HAY QUE TENERLO SIEMPRE "DONDE MIS OJOS TE VEN".

¿PUEDE EXISTIR LA POSIBILIDAD QUE ALGUIEN LO HAYA RECOGIDO SI LO VIÓ DEAMBULANDO POR AHÍ?, ESPERO QUE LO DEVUELVAN.