Masturbadores de Delaware (USA) marchan en contra de O\'Donnell

21 Septiembre 2010
El pueblo no espero para hacerse escuchar ante la absurda propuesta de Christine O\'Donnell, candidata al Senado que lucha contra la masturbación. Por Nino Felgueras
Nino Felgueras >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios

Masturbadores de todo el estado se reunieron en Wilmington en lo que algunos llaman el más grande de protesta a favor de la masturbación en la historia americana.
Llevando carteles que decían, "O\'Donnell: Quita tus manos de nuestra masturbación", un incontable número de personas demostraban su enojo, obstruyendo el centro de Wilmington y deteniendo el tráfico.
Harley Färger, uno de las principales activistas pro masturbación de Delaware y planificador de la Marcha del Millón de Masturbadores, dijo que era difícil organizar masturbadores "porque están acostumbrados a actuar solos".
El Sr. Färger, director ejecutivo de la MasturNation grupo pro-masturbación, dijo que la filosofía de su organización es la creencia que la masturbación es un derecho inalienable garantizado por la Constitución.
"Nuestro país fue fundado por individualistas", dijo. "¿Y sabes qué les gusta hacer a los individualistas?"
Dijo que la posición anti-masturbación de la Sra. O\'Donnell fue "inoportuna", y agregó: "En esta economía, la masturbación es uno de los pocos placeres simples de personas aún pueden permitirse."
Tracy Klugian, un ama de casa y masturbadora de Dover, Delaware, dijo que está "perpleja" por lo que ella ve como de carácter contradictorio la posición de la candidata O\'Donnell: "Si estás en contra de la masturbación, ¿para qué quieren servir en el Congreso?".
Un portavoz del Departamento de Policía de Wilmington, Crandall Darlington, dijo que la Marcha del Millón de Masturbadores podría costar a la ciudad decenas de miles de dólares ", especialmente cuando se incluye el coste de la limpieza posterior."


Comentarios

Imagen de Eduardo Mazzola

Si esto ocurriera en Chile,

Si esto ocurriera en Chile, marcharíamos todos....