Horóscopo de hoy viernes 24 de septiembre de 2010

24 Septiembre 2010
Horóscopo de hoy viernes 24 de septiembre de 2010 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy viernes 24 de septiembre de 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril


Te sentirás deseoso de probar nuevas experiencias en el terreno sentimental, lo que podría causar conflictos con tu pareja. Hoy sentirás que todo va muy deprisa y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo


En cuestiones del amor, los movimientos celestes favorecerán los asuntos afectivos y seguirás disfrutando de un amor romántico e intenso. En el trabajo, tendrás un día bastante tranquilo que te permitirá avanzar en nuevos proyectos o actividades. Te sentirás fuerte y lleno de vitalidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio


Estarás preocupado por el bienestar y la estabilidad de tus seres queridos: procura demostrarles tu afecto y que pueden contar contigo. Momento propicio para desarrollar nuevas tareas en el trabajo y ser más versátil. No tomes ningún transporte para regresar a casa: intenta caminar tranquilamente lo que puedas y te sentirás más relajado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio


Anímate a innovar en el amor: prueba distintas estrategias de acercamiento y seducción y notarás cambios impresionantes. En el trabajo, tendrás un día algo monótono pero relajado. Te sentirás fuerte, pero los excesos podrán ocasionarte ciertas molestias: lleva una vida sana.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto


El amor es muy inestable en tu vida: quizá deberías reflexionar sobre tus necesidades más profundas en lugar de quedarte en la superficie. En el trabajo, tendrás un día realmente productivo e intenso en el que te sentirás bastante motivado. Tu salud debería ser reforzada con una buena alimentación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre


Seguirás acumulando conquistas y pasando buenos momentos: si es lo que necesitas, disfrútalo sin problemas. En el trabajo, te darán una excelente noticia relacionada con tu futuro profesional. Hoy te sentirás bien de salud: estarás tan lleno de energía y de entusiasmo que no habrá quien te detenga.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre


Hoy tendrás un día en el que el amor resurgirá con toda su fuerza: no desperdicies ni un solo instante y siente todo con intensidad. En el trabajo, es posible que te ofrezcan proyectos interesantes que mejorarán tu situación económica. Podrías tener molestias intestinales: toma té digestivo y cuida tu alimentación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre


No rompas con la discreción que te caracteriza en tu vida amorosa: podrías tener problemas muy serios con tu pareja. En lo laboral, es posible que te sientas ahogado financieramente y tengas que trabajar en algo que te aburre. Te sentirás algo estresado y con un gran agotamiento mental: tómate tu espacio para reflexionar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre


Hoy te sentirás bastante relajado y fluirás con tu pareja y/o allegados: sé expresivo y abre tu corazón para dar amor. Podrían surgir problemas de índole financiero: procura resolverlo mañana y céntrate en disfrutar del día de hoy. Podrías sentir una leve migraña y cierto cansancio por la noche.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero


En el amor, la suerte no estará de tu lado: las personas que te gustan no corresponderán tu interés. En el trabajo, tendrás un enfrentamiento personal con un ex amante: evita que los demás se enteren de tu vida e intimidad. Si practicas deportes de riesgo, podrías tener una lesión inesperada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero


Estás viviendo un momento delicado emocionalmente, con cierta tendencia a sobrepasar ciertos límites. Trabaja tu autocontrol. En el trabajo, algunos colegas intentarán dificultarte las cosas, pero tu empeño y esfuerzo te permitirán salir airoso. Tu estado de ánimo es un tanto pesimista: buscarás refugio en tu casa y la paz en tu interior.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo


Si quieres que continúe la armonía y la paz en el terreno afectivo, procura no ser impulsivo y recapacitar antes de cometer errores de los que podrías arrepentirte. En el trabajo, los cambios son positivos: podrías tener la opción de conseguir un cargo de mayor responsabilidad. La esmeralda aportará curación física y mental en tu vida.

Foto: Galería de Lolita