Potencias se preparan para tormentas solares equivalentes a 100 millones de bombas de hidrogeno

01 Octubre 2010
Mientras tanto que en Chilito se hacen más y más preparativos para el próximo festival del choclo, vendimia de Codpa, carnaval de Putre y cosas de más “transcendencia”. Por Eduardo Monzon
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Un verano inolvidable
koreatimes.co.kr reporta de serios
súper vientos solares viniendo en los próximos tres años. Se espera que estas tormentas podrían dañar todas las líneas de transmisión eléctrica terrestres. Estas predicciones son basadas en lo que sucedió en 1859 donde una tormenta solar prendió fuego a las líneas de transmisión telegráficas. Una tormenta dura meses en disiparse, chispas y arcos eléctricos saltando y derritiendo cables sobre su cabeza le agregaran ese aire distinto a estas celebraciones del bi-centenario. Créalo, ¡No habrá un futuro esplender ni siquiera en este mar que tranquilo nos baña!
Además de líneas de potencia calentándose, los satélites comunicacionales también podrían interrumpirse. Esto significa que su tarjeta VIP y su cajero automático lo dejarían prácticamente pato y en la calle cuando el sol alcance su máximo poder en los años venideros. Científicos de la NASA opinan que la tierra será bombardeada, con energía magnética, de los destello solares, cuando el sol despierte de una siestecita larga en los próximos tres años. Lea lo que dice una publicación por favor: (la súper tormenta) “Podría atacar como un rayo y traería catastróficas consecuencias para la salud mundial, de servicios de emergencia y seguridad nacional, a menos que precauciones se tomen. En nuestro país tan vanguardista ¿Ha visto Ud a alguien tan preocupado por algo que proféticamente se viene?
Los científicos creen que se dañarían los equipos de hospitales, bancarios, y de tráfico aéreo. También dañaría iPods y GPS. Debido a que el Homo Sapiens no puede vivir sin electrónica, entonces los aparatos sensitivos a la energía magnética se freirían como una paila de huevos del mercado Colon. Dejando así, un daño multimillonario con numerosas pesadillas para los gobiernos. En una entrevista con el The Daily Telegraph, el Dr. Richard Fisher de la NASA´ s Heliophysics division decía: “Sabemos que viene, pero no sabemos que tan malo será”. El Dr. También decía que los sistemas no funcionaran. Los destellos solares cambian el campo magnético terrestre que es rápido y como una centella. Eso es el efecto solar acotaba Fisher.
Sin lugar a dudas que el calendario Maya tiene a muchas potencias industriales temblando. Algunas de esas profecías son terriblemente ciertas, pero otras no. Cualquiera que sea su postura acerca de la cultura Inca peruana, no debe de olvidar que ellos estaban en contacto con inteligencias superiores. Sus pirámides y Machu Pichus indican que hay algo más en todo esto. Pero hay una inteligencia aun más superior que todas esas. Jesús dijo que la hora y el día de su retorno nadie lo sabe. Pero si dijo que habrá señales en los cielos que nos dirán acerca de ese gran día. El color rojo en los cielos de seguro nos dirá de su venida según el libro de Mateo. Terremotos y guerras nos dirán también de lo mismo. Pero donde la Biblia le achunta mas al clavo es donde dice que la gente seguirá como si nada, tal como en los días de Noe, cuando toda la humanidad se ahogo bajo las aguas. Eso es exactamente lo que esta pasando compatriotas. ¡Aun tenemos patria ciudadanos¡ Todavía nos queda hilo en el carrete del volantín. Estamos vivos juntos con los 33. Jesús ya viene. Espera tu día, El no te dejara botado. Viva el nuevo Milenio de Dios. Viva la revolución celestial.

Comentarios

Imagen de Eduardo Monzon

MHGomez aqui va otro sitio

MHGomez aqui va otro sitio amiguito. Si el link no funciona entonces lleve su Pc a un tecnico

http://www.handpen.com/Bio/sun_freaks.html

En cuanto a las otras criticas, por favor digame cual hay que desmentir.

Gracias

Imagen de mhgomez

Victortugo: Nada me dolió,

Victortugo:

Nada me dolió, es que me da lástima que hay gente más ignorante aún que puede llegar a creer las tonteras de este señor. SI lees bien, no hay insultos a la persona, sino a lo que considero errores.

Sensacionalismo, escribir sin fundamentos, nula relación de hechos y EL notorio desencanto por la vida.

EDUARDO:

Insisto :LINK NO FUNCIONA! Por que no desmiente alguna de las otras críticas???

Imagen de Eduardo Monzon

MHGomez aqui va el

MHGomez aqui va el sitio

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/special/2010/09/182_72375.html

Victor H Gracias por sus palabras

Imagen de Victor H.

Que pasa mhgomez? ¿Dónde

Que pasa mhgomez? ¿Dónde está la tolerancia? ¿Qué te dolió tanto? ¿También eres preso del fanatismo religioso?

Por lo menos a mi me parecen interesantes los artículos del Sr. Monzón. Novedosos y aborda temas que muchos no se atreven, por su complejidad, o el compromiso ideológico que supone plantearlos, o que para muchos suenan ridículos.

Siempre lo leo, y puedo discrepar de él, pero respeto su libertad para expresar sus puntos de vista. En muchas materias lo encuentro sesgado, o claaramente tendencioso, pero eso no me impulsa a insultarlo o menospreciarlo.

Imagen de mhgomez

1.- las fuentes que publican

1.- las fuentes que publican (link) jamás funcionan.

2.- tiene ud. una extraña y sensacionalista forma de llevar su religión a las personas (ud. es claramente Testigo de Jehová) se le reconoce en el desencanto por la vida que muestra y el fervor con que defiende cada estúpida idea.

3.- el satanismo y la historia, está bastante mal relacionada, su visión parcial, es bastante poco funcional para describir un hecho científico.

4.-que pena que escriba ud. e internet y no en un periódico... porque así poodría limpiarme el culo con la sarta de estupideces que escribe ud.

con todo respeto, me despido.

Imagen de marco

oye ana ya el tema esta tan

oye ana ya el tema esta tan tocado que incluso la nasa ha publicado 145 pag sobre lo que se viene, si investigas un poco mas del tema sabras mas.aveces pienso el ser humano se cree inmortal que la tierra jamas sera tocada y creernos dueños del mundo pues no es asi.no importa si tienes mala ortografia lo importante es que las personas se entiendan.

Imagen de ana!!

pienso q a la persona que

pienso q a la persona que escribio este articulo le falta tecnicas de escrituro porque cuando se va a escribir un articulo se tiene q usar un buen lenguaje!!! y ademas no hay suficiente informacion hacerca de las potencias industriales y que píensan sobre el tema! sinceramente este articulo sirve pa :.....

Imagen de Florencio Faúndez

Aunque todo parezca

Aunque todo parezca catastrófico, lo cierto es que nos acercamos a un cambio total que sufrirá la humanidad y nuestro querido planeta, que según algunos -dicen- ya empezó, está transformado incluso la genética humana, y quizás en esto coincido, que aunque existe un gran clima de maldad; también por otro lado encontramos grandes momentos de solidaridad, como en el caso de los mineros atrapados, solidaridad con el pueblo mapuche, con los más débiles, etc. Por otro lado, la gran importancia traducida en proteger a la infancia, el maltrato hacia las mujeres, violencia intrafamiliar, preocupación por los discapacitados y ancianos, etc. Hoy tenemos niños más intuitivos que inteligentes como muchos piensan: los niños indigo, cristales, diamantes, ellos van a constituir parte destacada del cambio, más fáciles de apreciar el amor, porque son seres puros, provenientes de la gran luz del universo y los que aún abrigan la meta divina, la ley del amor, que comenzó en la Creación y que aún no termina.

Imagen de Josep Garrigó

Uy! Qué catastrófico nos

Uy! Qué catastrófico nos lo pintas.