Liceo Domingo Santa María se autorecicla

22 Octubre 2010
Con la finalidad de ayudar a sus alumnos a tomar una buena decisión vocacional, se realizó hoy la tercera versión de la Muestra Técnica de Liceo Domingo Santa María. Por Zorka Ostojic (FOTOS)
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA

Con la finalidad de ayudar a sus alumnos de octavo básico y segundo medio, a tomar una buena decisión vocacional, se realizó hoy la tercera versión de la Muestra Técnica del Liceo Domingo Santa María.
El fin último que persigue esta actividad es poner en práctica lo aprendido por los alumnos de cursos superiores, quienes son los anfitriones de sus compañeros que vienen más abajo y así mostrar las diferentes opciones técnicas que este establecimiento educacional ofrece en su modalidad tradicional o dual de las carreras técnicas del Liceo.
Una gran despliegue de trabajo, por parte de los alumnos y profesores a cargo de esta feria o workshop, para mostrar las alternativas de las carreras técnicas disponibles en la versión polivalente del colegio, lo que permite a sus compañeros de menor nivel conocer a fondo cada opción y tomar la decisión acorde a su vocación.
La empresa privada también estaba presente en este esfuerzo y los stands de la ACHS, el Terminal Puerto Arica TPA y la Universidad Tecnológica de Chile/Inacap, entregaban la información de las posibilidades de trabajo y estudios posteriores de cada carrera técnica escogida por los alumnos que opten por la educación técnico profesional del Liceo Domingo Santa María.


Comentarios

Imagen de Franshesca

Muchas gracias por destacar

Muchas gracias por destacar el esfuerzo. es una gran experiencia para sacar a flote las personalidades de nuestros compañeros e insentivar a las proximas generaciones a que se integres a esta modalidad dual que es una muy buena oportunidad.

Gracias saludos Franshesca Diaz 4ºA OP.