Brasil tiene presidenta

31 Octubre 2010
Candidata oficialista Dilma Rousseff se convierte en la primera presidenta de Brasil.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La candidata del Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, ganó el domingo las elecciones presidenciales en Brasil con más del 97% de los votos válidamente emitidos, en una segunda vuelta disputada con su contendor del Partido Social Democracia Brasileña, José Serra.
El Tribunal Supremo Electoral confirmó que Rousseff ganó las elecciones, obtieniendo un 55% de los votos, mientras que Serra un 44%.
Para seguir leyendo pinche AQUI

Comentarios

Imagen de MIGUEL GODOY.C

Por la primera vez en la

Por la primera vez en la historia en Brasil va a tener una Mujer de Fierro, en la Presidencia de la República.A elección de Dilma Roussef (PT), Partido de los Trabajadores decendiende de Bulgaros, con 55.739.646 votos, es una victoria de la popularidad do carisma del hombre de 9 dedos, Sndicalista Corinthiano ( Equipo Popular de Sao Paulo ), y de vez en cuando se toma su cachaza brasilera , (bebida a base alcohol de la caña de azúcar), trago mas barato, LUIZ IGNACIO LULA DA SILVA,

DILMA 56,05%

JOSE SERRA 43,95% (Casado con Monica Allende), Chilena

Ella en sus debates prometió un Rosario de promesas. como,

1.REFORMA POLITICA , MODIFICAR EL SISTEMA DE ELECCIONES.

2.- REFORMA DE ESTADO

3.-CRECEMIENTO ECONOMICO Y EXDPANSION DE EMPLEOS Y DE SALARIOS

4.- CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA,

5.- INSFRECTRUCTURA

6.- REFORMA AGRARIA.

7.-REFORMA ENERGETICA

8.-MEDIO MABIENTE

9.-ERRADICACION DE LA POBREZA

10.-MERCADO DE TRABAJO

11.-EDUCACION

12.-CREDITOS PARA INCENTIVAR EL EMPRENDIMIENTOS.

13.-SALUD

14.-HABITACION

15 .-TRANSPORTE EXPANSION DEL METRÕ

16.CULTURA

17.- DEPORTES 10 MIL CUADRAS PARA JOVENES EN TODO EL PAIS,

18.- SEGURIDAD COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO. SISTEMA DE MONITARIONAMENTO EN LAS FRONTERAS, CONTRA EL TRAFICO DE DROGAS.

19.- IGUALDAD DE DERECHOS, PARA MUJERES Y HOMBRES DE COLOR , INDIGENAS Y ANCIANOS,

20, CONTARA CON AYUDA DE LOS 27 GOVERNADORES Y ALCALDE DE TODO EL PAIS , QUE COMANDA ESTE GRANDE PAIS DE CERCA DE 200MILLONES DE TERRICOLAS DE TODOS LOS CONTINENTES, Y TAMBIEN CHILENOS,BOLIVIANOS, PERUANOS Y PARAGUAYOS EN SU MAYORIA DE AMERICA DEL SUR.

Dilma Roussef, nació en Belo horizonte, , Minas Gerais, y contruyo su vida política , en Rio Grande del Sur, mas en san Paulo que paso sus momentos mas tristes de su vida fue presa y torturada, en la decadas de los años de la dictadura militar, tambien fue para el departamento de Orden Politica y Social,

(DOPS) ella fue militante de izquierda,una mujer de coraje, es parte de la Historia de esta mujer que se desempeñab a como Jefa de la CASA CIVIL, especie de brazo derecho de LULA ,en la capital del Distrito Federal Brasilia, hay varias mujeres en este nuevo siglo en america del sur BACHELLET. CRISTINA KITCHNER, Y AHORA DILMA , ROUSSEF DE LA TIERRA DE PELE. EL REY DEL FUTBOL.ZAMBA Y CARNAVAL.

DESDE SAO PAULO BRASIL, UN ARIQUEÑO ADOPTADO POR ESTE GRANDE PAIS Y GRAN METROPOLIS SAO PAULO.