Manuel Garcia: Reporte ciudadano del trovador

01 Noviembre 2010
Este es un aporte de de nuestras corresponsales Irma Magnan (Texto) y Yaroslavl Riqueleme (Fotos) sobre la presentación en Arica de Manuel García.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

manuel
Eran las 21:43 pm y apareció en escenario él, Manuel, la larga espera se hizo olvidar con esos acordes de guitarra y su impecable voz. De esta forma comenzó un espectáculo de aproximadamente 2 horas, donde repasó viejos y nuevos temas, e incluso recordó a Víctor Jara, Florcita Motuda y Mecánica Popular; con un teatro en tanto un poco sorprendido, creo, pues la atención era casi absoluta hasta que el mismo pidió relajarse y acompañarlo en el canto… y cuando creíamos que ya había sido todo por esa noche regresó al escenario para seguir deleitándonos con su sonido.
Finalmente “Te recuerdo Amanda” en versión acústica marco la despedida, dejándonos casi satisfechos a todos los asistentes, porque como buenos espectadores siempre queremos más.


Comentarios

Imagen de N-130

Quien es y quien fue este

Quien es y quien fue este ..."gigante, bello y genial" (?)

que yo sepa JAMAS lo he escuchado ni siquiera en peleas de perro .... es acaso del gusto Popular ? sus canciones no llenan de Puros y sanos sentimientos o nos alegran el Alma ?? o tratan sobre la desigualdad, el racismo o el exitismo que abominan a esta sociedad ???

insisto : ¿ Quien es Mario Gatica ?

Imagen de francisco

Definitivamente fue

Definitivamente fue genial!!! :D

Imagen de Ely lei

bello, y si queriamos mas.

bello, y si queriamos mas.

Imagen de Carolina

GIGANTE!!!

GIGANTE!!!