Felipe Bianchi golpea la mesa a favor de Mayne-Nicholls

Con todo se fue el periodista deportivo Felipe Biachi, ante el actual escenario qeu vive la ANFP, en una columna publicada en El Mercurio. Por Gerardo Espíndola
Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,022 Lecturas
02 de Noviembre, 2010 15:11

El comentarista de Chilevisión no tuvo reparos en criticar los intereses para sacar a Mayne-Nicholls de la presidencia de la ANFP, centrando al poder y el dinero como las principales razones.
Destaca, en su reflexión, que nuestro país no tiene la costumbre de valorar el trabajo de otros y se enfrasca en absurdos, como la "arrogancia de Mayne-Nicholls" o el "lo cerrado de Bielsa".
Citamos textual "Reflexiones absurdas, debido a la subjetividad de los conceptos y a que, fijarse en ello, sería poner lo secundario por delante de lo principal. Que se vaya Mayne-Nicholls por "pesado", sería como botar un edificio sólido sólo porque a alguien no le gustó el color de lo baños."
Además, no se limita a la hora de criticar la actitud del gobierno en esta situación, donde observa con preocupación la "sostenida campaña desarrollada desde el Gobierno para sacar a la actual dirigencia".
Por ultimo y como corolario, sentencia que "la elección del jueves tiene más que ver con el poder, el orgullo, las revanchas y, claro, la plata."
Leer la columna http://blogs.elmercurio.com/deportes/2010/11/02/la-gran-farra.asp (colocar el link sí o sí)
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.