Danzando al aire libre

04 Marzo 2006
La mezcla de una puesta de sol en playa Chinchorro y una música que parecía transportar hasta séptimo cielo, hacían que estos artistas improvisaran, cual sesión de jazz, danza que se transformaba en obra de arte. Por Christian Díaz
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal
La plasticidad y la creación espontánea fueron los componentes de la sesión de hoy de Danzarte, un grupo que hace danza y teatro contemporáneos. El objetivo motivar a jóvenes que quieran integrar la compañía este año y así seguir creciendo en este proyecto de arte.
La mezcla de una puesta de sol, los jardines del sector de Plaza Pacifico en Chinchorro y una música que parecía transportar hasta séptimo cielo hacían que estos artistas improvisaran, cual sesión de jazz, con sus cuerpos una danza que se transformaba en una obra de arte al contacto de los mismos, propuesta que logro que muchos transeúntes se detuvieran a presenciar y admirar este “ensayo”, el cual debo confesar que me gusto tanto que me quede hasta el final.
Samuel Morales director, por unos pocos días más, de esta compañía nos contó que mañana harán a partir de las 18:00 horas una audición para los que tengan talento y quieran integrar este novedoso proyecto de hacer danza y de ahí a eso de las 20:00 presentaran un show que integrara a los novatos donde la idea central de la coreografía será el renacer de un Danzarte mas fortalecido, con nuevos directores y con un elenco que ojalá supere los 40 integrantes.
Así que mañana todos invitados a disfrutar gratuitamente de un espectáculo digno de ser visto, pues la propuesta será del mejor nivel en Playa Chinchorro y los que quieran ser parte de este proyecto solo deben estar antes de las 18:00 horas con ropa apropiada a la ocasión y toda la energía que tengan para hacer de la danza y la naturaleza una verdadera obra de arte.