Felipe Bianchi afirma que el gobierno intervino en elecciones ANFP

05 Noviembre 2010
Diario “El Mostrador” publica polémicas declaraciones de Felipe Bianchi: ““Me constan los llamados de Piñera, Ruiz-Tagle y Lavín para que hubiera una lista contraria a Mayne-Nicholls”.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La portada de El Mostrador de hoy no dejará indiferente a nadie. El comentarista deportivo Felipe Bianchi aseguró que puede “responsablemente” afirmar que le consta que hubo una serie de llamadas desde el Ejecutivo para articular la opción de Jorge Segovia.
Bianchi se refirió también al tema en su programa en Radio Universo, donde se refirió a las acusaciones de intervencionismo que se hicieron contra Bielsa: “Así como es evidente que si habla una de las partes involucradas -Marcelo Bielsa, el técnico de la selección-, antes de una elección diciendo que uno le gusta y el otro no y eso es intervención, no nos tapemos más los ojos y terminemos de una vez por todas con el tema: Aquí hubo directa intervención desde el primer día en que se abrieron las luces de que podría salir del cargo Harold Mayne-Nicholls, directa intervención de muchas otras fuerzas de poder en este país”
El periodista sumó, además de al Presidente, a otras personalidades oficialistas a sus denuncias de intervencionismo: “Estoy diciendo que lo que sí me consta son llamadas telefónicas de Sebastián Piñera, de Joaquín Lavín y de Gabriel Ruiz-Tagle para que se articulara una lista contraria a Harold Mayne Nicholls. No una, sino dos, tres, cuatro, cinco llamadas de cada uno de ellos para articular esta lista”.

Foto: Marcos Muga


Comentarios

Imagen de Nelson L.

Ya me parecia raro que Sr.

Ya me parecia raro que Sr. Piñera no hubiera metido las mano, si la se de poder es inmensa

Con respecto Sr. Felipe Bianchi lo felicito por atreverse a decir las cosa como son. Ya que la prensa parece que estubieramos en el regimen militar, todo se sensura o no se informa como tal. Personas como el devieran aber mas y con la seleccion tendriamos que estar orguyosos da tener al mejor entrenador del mundo .El futbol chileno de cuando no era tan respetado como lo somos ahora

Imagen de stingerfox

Felipe lo unico que me

Felipe lo unico que me pregunto, ¿lo pasaste mal en Chilevision, o eres becado por algo programa de la concertacion?, podrias dar pruebas de lo que dices antes de tirar las piedras, Sebastian , por lo de tu comentario por el diario la Nacion¿quein lee el diario la Nacion ?

Solo los cobardes, tiran la piedra y esconden la mano, o afirman algo sin decir sus fuentes, que mas hazte famoso con una verdad o mentira y sientate a recibir el galardon de la fama

Imagen de Jaime  González

Sr. Felipe Bianchi. Por

Sr. Felipe Bianchi.

Por favor, sus comentarios deportivos, deben ser imparciales.

Saquese la camiseta de la U. de Chile y comente en forma imparcial

Imagen de Coto

Sólo hay interes politico.

Sólo hay interes politico. Es una gran oportunidad para los opositores de bajar popularidad al Presidente. Mentira que es por transparencia, si fuera por eso, Bianchi tiene muchas aristas que denunciar y calla.

Imagen de Eduardo

PRUEBAS TODAVIA NADIE LO HA

PRUEBAS TODAVIA NADIE LO HA PROBADO

BLA BLA Y NINGUNA PRUEBA EL SEÑOR BIANCHI TIENE QUE PROBAR LO QUE DICE LOS SEÑORES

POLITICOS CAMPEONES DE LA MENTIRA DEBEN

PROBAR SI HUBO INTERVENCION

BIELSA ESPECTACULAR NO HABRA NADIE COMO EL CHILE SE LO ESTA FARREANDO LOS CHILENOS NO LO MERECEMOS SOMOS CHAQUETEROS CHUECOS MENTIROSOS ODIOSOS VENGATIVOS

QUE PENA Y ESTABAN TODOS TAN CONTENTOS

Imagen de Gustavo Alvarado

Encuentro insólito que se

Encuentro insólito que se pretenda achacar de intervencionista al presidente PIñera, la persona en Chile que menos le conviene el término anticipado de un proceso muy exitoso que es funcional a la imagen de país que su gobierno pretende alcanzar.

Nuestro presidente es esencialmente pragmático, y no dudo que a él no le interesa el color del gato si caza ratones, aún cuando pudiere haber sido rasguñado por aquél. Mi percepción va hacia las antipatías que generó Harold en un grupo de dirigentes muy egoístas, preocupados de su beneficio personal, incluído el económico, en perjuicio de la hinchada chilena y sin medir consecuencias.

Tengo fé, siempre he sido de derechas, no soy piñerista, pero la intuición me dice que tal vez una llamada de él, al estilo de Barrancones, nos podría hacer salir de este embrollo el cual creo podría tener un final feliz al separarse la ANFP de la federación teniendo esta última la tuición exclusiva de nuestra selección y si en ella contamos con alguna gerencia para Harold disfrutaremos de una selección con fondos, con Bielsa y con jugadores disciplinados. Y en cuanto a los clubes que decidan libremente como se reparten los fondos y den la orientación que deseen a sus dirigidos, creo que como ha sido hasta ahora de igual manera la Roja alcanzará para nosotros inmensas satisfacciones.

Imagen de Samuel Gutiérrez

A alguien, con mediana

A alguien, con mediana inteligencia, le cabe alguna duda que en todo este embrollo está la mano del gobierno, especialmente de Piñera, el subsecretario de Deportes Ruiz Tagle (con intereses en Colo Colo) y del mismo Lavín (accionista de Wanderers). En donde están en juego millones y millones de dolares, es terreno fértil para que las pirañas y los buitres metan sus colmillos y garras... La ambición de Piñera no tiene límites.

Imagen de Neroncito

Y que pasa con los

Y que pasa con los pseudonimos (p) GLADYS - VERO- MARINA ....es que acaso Neron no es nombre propio y Ardiles no es apellido ? ..que pasa entonces con los CARLOS-ANGEL- BLADIMIR-SERGIO O RUPERTO ????

ACASO NO SON seudonimos ?... eeeeh...

Imagen de Angel

Gracias Felpe Bianchi por su

Gracias Felpe Bianchi por su valentía. solo siendo valiente no se termina siendo un mediocre en la vida. Cuenta usted con todo mi apoyo y el de mi gente en caso de que suceda cualquier cosa. he leído todas las opiniones del foro y el escenario esta claro.

Conclusiones:

1- Mas claro que el agua que hubo intervención. (No hay peor ciego que aquel que no quiere ver)

2- No soy ni de la concertacion ni de derecha, tampoco de izquierda. aveces mirar el mundo desde esta perspectiva hace ver la vida en blanco y negro. me parece repudiable que gente argumente desde la rabia Y desde el miedo atacando a otras por su posición política. se nota inmediatamente que tienen traumas de niñez o que no son capaces de dejar el discurso de sus padres y formar su propia opinión.

3- pudiese parecer tan solo una elección de presidente de la ANFP, mas si se mira mas profundo es la lucha de lo mejor del ser humano contra lo peor del mismo.

En Fin Bianchi, cuando una persona se para como usted, inspira a otros, tal como Harold y Bielsa inspiran.

Imagen de bladimir

la concertacion no intervino

la concertacion no intervino en el futbol ellos ayudaron al futbol construyendo o recostruyendo estadios que en su mayoria son de equipos manejados por los poderosos de derecha y quienes para seguir llenandose las manos de dinero no quisieron arreglar. la es y siempre sera la que sacara las cosas buenas que surgen en este pais sea el futbol o cualquier otro ambito de nuestras vidas, ya que a ellos no les conviene que el pueblo progrese. nota aparte estoy viendo tolerancia cero y es increible como piñera habla y habla y no es capaz de responder directamente las preguntas de los periodistas, y ademas para los que tiene facebook y has visto la campaña "si no sale harold mayne-nicholls saco el cdf" unanse, ya que tengo un conocido que trabaja en una compañia de cable y me conto que realmente la gente se esta desafiliando de este canal y las compañias estan tan preocupadas que lo estan ofreciendo a $990.

Imagen de Carlos Cavieres.

Es logico que si la

Es logico que si la concertacion intervino el futbol metiendo su cochina politica colocando a Mayne y Bielsa con las ansias de mantener el poder, Vía el futbol, tambien es logico que Piñera los vete y los saque de la Direccion Administrativa y Tecnica respectiva.

Eso nomás. Les gustó ?

Imagen de xic

Encuentro una sinverguenzura

Encuentro una sinverguenzura que los concertacionistas campeones del intervencionismo opinen del tema. No tienen moral

Imagen de Osvaldo Meza

La intervención del

La intervención del gobierno puede ser verdadera o falsa, pero en términos mediáticos o de opinión publica da lo mismo, pues el ciudadano de a pie común y corriente ha tomado una definición que coincide con las pruebas testimoniales que acusan una intervención; no obstante la irrupción de periodistas, columnistas y locutores genuflexos con el poder o que simpatizan con quienes administran ese poder y que servilmente se prestaron para desacreditar a Bielsa una vez finalizado el mundial de Sudáfrica y ahora criticar pensamientos expresados en la larga conferencia que ofreció a los medios de comunicación.

http://mezaosvaldo.blogspot.com

Imagen de Osvaldo Meza

La situación es profunda y

La situación es profunda y grave, pues se trata que en esta elección hubo una intervención directa del gobierno, específicamente del presidente Sebastián Piñera, según las pruebas y testimonios de quienes escucharon los insistentes llamados del presidente a Antonio Bloise para no solo promocionar y presentar una opción contraria a la candidatura de Harold Mayne-Nicholls, sino varias que permitan sacar del camino a como dé lugar Mayne-Nicholls y también al querido técnico de la selección, Marcelo Bielsa.

¿Por qué?, porque la visión del mundo, de la vida, del fútbol que tienen Bielsa y Mayne-Nocholls difiere sustancialmente de la visión del presidente Piñera, de Jorge Segovia, de los integrantes de las estructuras de poder que en su actuar se alejan de la solidaridad, del romanticismo, de la lealtad, de la transparencia, la honestidad... como quedó demostrado en la conferencia de prensa que dio Marcelo Bielsa y que palmariamente explicó de por qué le era imposible trabajar con el señor Segovia.

http://mezaosvaldo.blogspot.com

Imagen de Carlos

Bien Bianchi... Me

Bien Bianchi...

Me arrepiento de pensar en algún momento que ha Piñera le preocupaba el pueblo Chileno...

Imagen de luis ojeda

Muy bien por Bianchi,

Muy bien por Bianchi, alguien con "opinión deportiva" contribuye a buscar la verdad o al menos a no quedarnos con la versión oficialista que deja mucho que desear.

Creen que un empresario autoritario como Piñera, iba a permitir que Bielsa siguiera, después de hacerle sombra y de no saludarlo....y una directiva que "no le puso caritas", sino que se dedicó a gestionar y mejorar el rendimiento y la imagen del fútbol chileno. En qué lugar del mundo, se va una directiva que en su primer periodo logra con creces todos sus objetivos....¿cuánto subieron las divisas desde que llegó Bielsa? después de estar por el suelo....a todas luces es ilógico. Además, hay una sentencia que aplica en el fútbol: "equipo que gana repite"...y sucede que ahora "equipo que gana se va"....

Imagen de Vero

Nero no se cuanto, por lo

Nero no se cuanto, por lo visto tienes varios seudonimos asta el momento no he visto tu nombre..pero en fin si entiendo y digo si esos mismo que tu acusas de corrupcion osea los presidentes de clubes que tienen a las garras bravas y cambian fechas...son los mismo que votaron en contra de Harold o no????? el cojo siempre le hecha la culpa al empedrado

Imagen de Marina Costas

Nero-Fanatico de derecha,

Nero-Fanatico de derecha, aca ni en rodo chile se necesita gente mitomana como tu

la derecha es dueña de todos los medios (masibos) de comunicacion, asi que te invito a leer lo sin sentrido de tus palabras, que por lo demas, esta claro que defiende a los poderosos que te pisan como quieren

Bien Fellipe Bianchi, como dijo Nibaldo Mocciati frente a la cara de horror de los derechistas en su discurso como el mejor en un premio de periodismo este 2010

"Basta de periodistas al serivicio del poder, que son relacionadores publicos en vez de periodistas"

Gracias

Imagen de jorge hernan

No creo que haya existido

No creo que haya existido intervencionismo de parte del Gobierno. Pero

Quiza si el gobierno se hubiere preocupadao del este tema al igul que de otros del acontecer nacional hubiera sido mas sano.

Porque es un hecho que en la proxima medicion de popularidad del gobierno no tengo ninguna duda que esta ba a caer estrepitosamente.

En ocaciones como esta uno tiene que escuchar el clamor ciudadano y el no hacerlo tiene un costo altisimo que pagar.

Imagen de chispaJC

Prueba (escribi y no salio)

Prueba (escribi y no salio)

Imagen de chispaJC

Este espacio es solo para

Este espacio es solo para opinar de lo aseverado por Felipe Bianchi, a eso me atendré. Felipe es un verdadero quijote, de un tiempo a esta parte, he seguido el único segmento al que le creo en CHV, supongo que Felipe entiende que oponerse como lo ha hecho en el propio canal del gobierno, es porque quedaría de manifiesto la actitud de "patrón de fundo" de Piñera en caso que Felipe saliera del canal. felicidades Felipe, a lo mejor colegas tuyos del mismo canal se están pegando en la frente por no tener tus cojones, has logrado algo muy bueno, y te aseguro que a contar de aquí, vas a tener muy buenas ofertas de canales de verdad (no el 13, por supuesto).

Imagen de Sergio

En la viña del señor

En la viña del señor habemos de todo, pero los oponentes a las declaraciones del señor Bianchi, son personas que estan acostumbrada que los periodistas sigan la onda de la comodidad, ya que hay muchas noticias que son importantes en todo aspecto en nuestro pais y estos no ejecutan su trabajo bien

El señor Bianchi con esto dio un ejemplo de la valentia y enseña a sus colegas cuales son las labores de un periodista, si el periodismo fuera asi en todo, otro cantar seria nuestro país, no solo viviriamos de lamentos ya que se pararía muchas cosas malas de nuestros gobernantes e incluso lo malo de grandes conglomerados particulares, no todo pero si muchas cosas ya que el poder del dinero los proteje.

Sobre la directiva saliente e igual el entrenador se como sea no dio alegria que no deja de ser de MUCHA importancia, que con la actual, volvemos a sacar cuentas y la pena de no clasificar para el futuro.

Los que no les gusto son mediocres no aceptan el exito anterior tratan de apocarlo y eso esta en sus mentes, porque lo indicado es una sola verdad

rogemos que las acitudes de nuestros periodistas cambien en sus labores para lo que ganen el respeto y la admiración del pueblo, que solo publican lo que declaran sin indagar si es verdad, cualquiera en esas condiciones es un periodista. GRACIAS SEÑOR BIANCHI, por su valentia en hacer su trabajo.

Imagen de Neronazo

Complemento: Lo que pueda

Complemento:

Lo que pueda decir Bianchi es lo que dice Bianchi, nada más, un periodista mediocre que se aprovecha de esta instancia para salir del closet no merece mayor atencion.

Si Piñera intervino en este asunteque para sacar a Harold me parece rotundamente correcto, así como la Bachelet intervino el futbol chileno metiendo la politica y HARTA plata para sembrar simpatías entre los adoradores de este deporte, asi mismo Piñera, como Presidente de la Republica, tiene TODAS las atribuciones de su alto cargo para desmantelar esta Operacion Gatubela en que la Michelin, Harold y el comodín Bielsa intentaron manejar con sutileza a las masas de maniaticos hinchas con la psicológica estrategia de lograr simpatías politicas mediante el exitismo.

El futbol chileno tiene la corrupta influencia de la Concertadura y eso TODOS lo saben (menos los que defienden la postura de Bianchi) los arreglos y cambios de fechas en los Programas de partidos, los

arbitrajes truchos, los altos sueldos de jugadores extranjeros en deprimento de los nacionales, la poca insercion en las divisiones superiores de jugadores jovenes que luego caen en depresion, el arreglin que hacen las Directivas de los clubes grandes con las "barras bravas", el inmenso grupo de delincuentes que tienen estas barras muchos de ellos ex convictos y lo que se supo hace poco : Las Directivas de estas agrupaciones reciben SUELDOS de sus respectivos clubes para servir de "palos blancos" e incitar a la violencia presionando los arbitrajes.

¡¡ ENTENDISTE VERITOOOOO !!

Copyrith.

Imagen de Braulio Bolaños J.

Sra Vero, no gaste pòlvora

Sra Vero, no gaste pòlvora en (neron, juaco, N130, Terminator, Incendiario) no vale. la pena. Gente enfermiza, fanàtica, incluso racista - refleja un gran trauma de niñez.

A lo central, una làstima la ida de Bielsa. Logrò un respeto internacional a nuestro futbol, y dejò escuela de disciplina - que tanta falta hace por estos lados - ya ven los verrinches de algunos boca suelta.

Serà.

Imagen de juan

es muy logico pensar que el

es muy logico pensar que el señor piraña, el señor ruiz- tagle y el señor lavin hayan intervenido en la eleccion de la anfp. creo que es de publico conocimiento que el accionista mayoritario de colo-colo sa es el presidente de este pais, que el subsecretario de chile deportes ex accionista de la misma sociedad anonima deportiva le vendio sus acciones al consuegro de piñera y que el ministro de educacion es accionista de santiago morning y ademas participo en la privatizacion de union española presentando uno de los proyecto que buscaba adjudicarse el club. pero mas que todo esto, creo personalmente que la falta de empatia y aprecio de parte del Sr Harold Mayne-Nicholls y el Sr Marcelo Bielsa hacia piñera toco en demasia el orgullo y amor propio de este, y como es tipico en los hombre como el ,llenos de hipocresia y altaneria, decidio que tales personas que no lo amaban tanto como el mismo se ama no merecian estar al mando de un deporte del cual al parecer, la derecha de este pais quiere hacerse dueño tal como se han apoderado en los ultimos años de "nuestro" pais.

Imagen de Ruperto

Felicitaciones Felipe,

Felicitaciones Felipe, Gracias por tu valentía, Gracias por decir lo que nos gustaría decir mucha gente, pero no tenemos pantalla, pero tu nos interpretas nuestros sentimientos, no te amedrentes por esos lobos feroses, que andan ambriento de más dinero y poder, no importandoles la forma sino el fin.... Esa es su naturaleza.Bravo tienen el poder económico, el poder politico y ahora el poder deportivo, siendo este lo más apreciado de la gente sencilla, nóble.

Mil bendiciones Felipe y cuídate de los lobos, mira que son muy veleidosos.

Suerte Periodista valiente.

Imagen de vero

por otra parte admiro al

por otra parte admiro al señor Bianchi por revelar tal noticia....que ademas es no es el unico que rumorea el tema hay otros, solo que este se identifico con nombre y apellido y que ademas "dice...." que de forma responsable puede probarlos, si es asi lo felicito pues señor Felipe Bianchi uds tiene los Co.........que muchos en este pais no lo tienen

Imagen de vero

señor NERONAUTA....NO LE

señor NERONAUTA....NO LE ENTEDI NADA.....Y OTRA COSA ¿SERA UD EL MISMO QUE MENCIONA LA SEÑORA GLADYS? NERON- JUAN UNO -N/3 ETC. ¿POR QUE NO SE IDENTIFICA CON UN NOBRE? SIMPLE CURIOSIDAD.

Imagen de Bruno Tocelli

Grande, Felipe. Grande,

Grande, Felipe. Grande, Harold. Grande Bielsa. Grandes los periodistas UC 84-88 (Limón Mecánico incluido). También me constan varias de las llamadas aludidas. La verdad saldrá a flote muy pronto. NeroNauta.: eres

un chanta limítrofe que se esconde en un pseudónimo ridículo... ¡Viva el periodismo libre y la justicia social!

Imagen de Jaime

Bien Felipe, al menos un

Bien Felipe, al menos un periodista deportivo de la tele q tenga los cojones para defender a los hinchas, el resto se comportan como gallinas, dan verguenza de lo cobardes q son. Si pierdes la pega, nosotros te buscamos una!!!

Imagen de GLORIACRUZ CONCHA R.

No estoy en la política, no

No estoy en la política, no formo parte de la élite empresarial, no soy amiga ni pariente de poderosos, ni siquiera participo en un tonto reality como para que , así de pasada, pudiera hacer una cuña en tu favor Felipe Bianchi. Como ayudarte si mi opinión no existe en este país?. Pero tengo que decirte que te apoyo. La Secretaria Von Bauer dijo que era "grotesco" pensar en que hubo manipulación del gobierno. Grotesca es ella que pretende hacernos comulgar con ruedas de carreta. Es obvio que a mí no me consta que Piñera intervino, pero mi QI y mi intuición me dicen que, a la hora de negar, no le hacen ningún asco a la mentira.

Imagen de NeroNauta.

Bianchi Miente

Bianchi Miente descaradamente ... fue el gobierno de la Concertadura el que intervino en el Futbol Chileno y mezclo la Polit con el Deport.

La intencion de ganar simpatías y VOTOS de los dueños del poder, en momentos en que tambaleaba su inestable último periodo, fijó una ESTRATEGIA entre el mandamás del Futebol Harold M. y la Michelín B. para contratar un buén DT y lograr posicionar a Chilito en un lugar destacado en el Futebol mundial.

Por lógico razonamiento un país que cuente con un Equipo ganador y sobresaliente mantiene al colectivo Urbano Contento Sr. Contento ... y un ser humano Contento es tambien un ser Humano acequible, accesible, soluble, fácil y barato, las condiciones ideales para cautivarlos y hacerlos devotos votantes mediante este ardid del exitismo y el Triunfalismo.

Esa fué entonces la razon de que el Triunvirato Harold- Michelín Y Bielsa encumbró relativamente al futebol chileno a instancias que no se habían dado anteriormente, esta vez la Millonada de pesos del Erario Nacional que puso la Bachelette para conseguir estos logros catapulto nuestro futbol hacia lo que conocemos hoy y que a pesar de algunas "buenas presentaciones" no merece mayores atributos como para reconocer un exito redondo esta gestión.

Por último, esta direccion Técnica encabezada por Harold-Bielsa, es Hija de la Concertadura, si la Concertadura se fué ( la hechamos) esto dos personajes tambien deben irse ... nuestro país debe ser inmune a estos resabios aconcertáos, no nos hace nada bién. Cháo.

Copyrigth.

Imagen de Gladys Benvenutto

,o mismo que pasa con los

,o mismo que pasa con los coemntaristas falsos, cobardes y que se escudan en seudonimos siendo la misma persona..eso corre aqui y el diario no tiene la culpa..llamo a Juan uno, N/3, , Neron, y etceteras a terminar con el cuento sino mataran al diario, porfa.

Imagen de Sergio

Te Felicito por tu valentía

Te Felicito por tu valentía Bianchi, de ahora serás un lider en las comunicaciones deportivas, ya que es EVIDENTE la participacion de Piñera en las elecciones de la ANFP.

Imagen de ORLANDO MILLAN

la verdad saldra a flote de

la verdad saldra a flote de las intervenciones del gobierno dictador y payaso. el intervencionismo en el deporte es lo ultimo que les faltaba. paso el aprovechamiento de los mineros y ahora destruyen lo mejor del futbol chileno. felicito a BIANCHI por sus declaraciones. hay tenemos ejemplo de valentia por la verdad. ojala los medios no tapen todas las falencias evidentes de esta nueva dictadura disfrazada de humilde oveja. como se prestan los grandes entregar a españoles nuevamente direcciones que corresponde a chilenos. mañana entregaran la moneda por conveniencias de los mismos

Imagen de Jaime Gonzalez Borquez

Bien Bianchi, valiente y

Bien Bianchi, valiente y certero. Sres. a afirmarse los pantaloncitos y faldas,, ¿¿no querían derechas?? Ahora bienvenidos a la nueva forma de arrazar

Imagen de Patricio

Eso de "valiente"

Eso de "valiente" periodista, podria, ser por unos pesos o un cargo en otro nivel......

Pero un periodista, debe ser universal su estimacion de las noticias que obtiene. Este caballero, desea tribuna, para obtener imagen o dinero, no se. Recordar en la fecha antes de las elecciones, presento "un libro" que nadie acepto. Por lo tanto, no es importante sus expresiones.

Imagen de Samuel Gutiérrez

A alguien, con mediana

A alguien, con mediana inteligencia, le cabe alguna duda que en todo este embrollo está la mano del gobierno, especialmente de Piñera, el subsecretario de Deportes Ruiz Tagle (con intereses en Colo Colo) y del mismo Lavín (accionista de Wanderers). En donde están en juego millones y millones de dolares, es terreno fértil para que las pirañas y los buitres metan sus colmillos y garras... La ambición de Piñera no tiene límites.

Imagen de ALEJANDRO

solo me resta aplaudir la

solo me resta aplaudir la valentía de -al parecer- el único periodista deportivo con la "suficiencia" de decir las cosas tal como son; a diferencia del resto, de los cuales ni siquiera vale la pena mencionar, pero que son conocidos por todos. Muchos de los cuales se preocupan de la fonética, de los lugares, de los conocidos, de quien dijo que tontera o de quien no. Ojalá no le pasen la cuenta, de lo contrario nos tocará defenderle; es lo que nos corresponde. En una palabra VALIENTE.