Presidenta electa de Brasil se reunirá con Sebastián Piñera y Evo Morales en Bolivia

La Presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, se reunirá el sábado 27 de noviembre con el Presidente de Bolivia, Evo Morales y el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
Imagen de Gloria Delucchi
1,049 Lecturas
06 de Noviembre, 2010 11:11

Dilma Rousseff llegará a Bolivia acompañando al Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, para inaugurar un tramo del corredor bioceánico que unirá el puerto brasileño de Santos con los chilenos de Arica e Iquique.
Santa Cruz de la Sierra, 900 kilómetros el este de La Paz, fue elegida como sede del encuentro de Dilma Rousseff con los actuales presidentes de Bolivia, Chile y Brasil.
Dilma Rousseff ganó el domingo pasado en las elecciones presidenciales de Brasil.
El presidente Morales expresó el lunes que confía en que seguirá trabajando de manera conjunta con la nueva mandataria brasileña.
La cancillería boliviana no reveló agenda, sin embargo, trascendió que el encuentro presidencial de Santa Cruz de la Sierra permitirá analizar sobre los corredores de exportación, hidrocarburos y narcotráfico.
Bolivia realiza el resellado de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, mientras prosiguen los trabajos en otros tramos por pedido expreso del presidente Evo Morales.
Chile y Bolivia instalaron un control común de migración en la región de Tambo Quemado (Bolivia) y Chungará (Chile) y se habilitará próximamente otro en Colchane y Pisiga, poblados que están en la frontera común de ambos países.
Fuentes:-
DPA
La Segunda
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de miguelgodoy

Porque . chilenos ,

Porque . chilenos , bolivianos y peruanos se pelean , se insultan , se tiran piedras, el CHARANGO, LA PAPA, EL CEVICHE, ANTOFAGASTA, MAR PARA BOLIVIA, CHILENOS NOS HAN ROBADO EL MAR, NUESTRA MUSICA FOLKLORICA, LA DIABLADA, EL TRINGULO DE LAS BERMUDAS DE ARICA Y PERU, HASTA LA HAYA TUVIERON QUE PARA QUE TANTO ODIO ENTRE HOMBRES, SI LA IGLESIA EVANGELICA PREDICA EL AMOR ENTRE SUS SEMEJANTES, LA IGLESIA CATOLICA, APOYA LA UNION DEL MUNDO SIN GUERRAS, LUCHA POR EL HAMBRE, SI MILLONES DE SERES HUMANOS SON EMIGRANTES, EJEMPLO , BRASIL MAS DE 160 MILLONES SON HIJOS DE EMIGRANTES, LOS INDIOS DEL AMAZONAS, VIVEN ACORRALADOS, CALATITOS, MUCHOS SIN ROPA, Y NO RECLAMAN MUCHO COMO LOS MAPUCHES, DE CHILE, QUE ELLOS DICEN QUE SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA TIERRA DE CHILE, TIENEN SU BANDERA, ES DECIR OTROS PAISES ESTAN AYUDANDO A BOLIVIA, BRASIL, URUGUAY, VENEZUELA, PERU, SEAMOS SOLIDARIOS EL MUNDO CAMINA POR LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS EE.UU U N PAIS DE EMIGRANTES, BRASIL IGUAL, BUSQUEMOS UNA SALIDA PARA BOLIVIA, PARA QUE MEJOREN LAS RELACIONES, ESTA EL CARNAVAL ANDINO, ESTA LA UNION DEL MERICOSUR, ESTA LA UNION DE LOS ANCIANOS, PARA QUE TRANSITEN LIBREMENTE POR AMERICA DEL SUR CON DESCUENTOS EN LOS PASAJES, BOLIVIA TIENE MUCHO GAS PARA OFRECER A CHILE, LITIO, SAL, POR FAVOR NO NOS ODIEMOS, BRASIL UN PAIS QUE RECIBE ARABES , JUDIOS Y PALESTINOS Y NO SE ODEAN, DESDE LA TIERRA DE PELE BRASIL Y DILMA ROUSSEF DECENDINTE DE BULGARIA, MIGUEL GODOY CONDORI, DE ARICA DECENDINTE DE PUTREÑOS Y CAMARONES VIVA LA INTEGRACION DE LATINOAMERICA.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.