Encuesta Adimark: cae a 50% la aprobación del Presidente Piñera en noviembre

02 Diciembre 2010
Su respaldo bajó 13 puntos en comparación al mes pasado cuando alcanzó su peak.
CNNChile >
authenticated user

Según la encuesta Adimark de noviembre de 2010, bajó la aprobación del Presidente Sebastián Piñera hasta un 50%, es decir, un 13% menos que la obtenida en octubre del presente año.
En cuanto a la desaprobación del mandatario, esta aumentó en 10 puntos, ubicándose en 36%. Con esto se rompe una tendencia a la baja que venía mostrando el nivel de rechazo presidencial desde agosto último.
Con respecto al Gobierno, su nivel de aprobación fue de 54% en noviembre, es decir, que tuvo una caída de 9 puntos con respecto al mes anterior. Mientras que su desaprobación experimentó un alza de 7 puntos quedando en 33%.

Para seguir leyendo ingrese a CNN Chile


Comentarios

Imagen de Mauro Neglich

Es un chiste el comentario

Es un chiste el comentario de Pablo, el mas corrupto fue el pseudo-gobierno (no se le puede llamar gobierno a la dictadura desvergonzada) de Pinochet, donde se vendieron las empresas estatales a precio de huevo, gracias al dictador, Pi(raña)ñera hoy es dueño de medio Chile

Ahi esta el gobierno mas corrupto de la historia de Chile, el del dictador que hoy arde en algun lugar de la subterra

Imagen de omar iriarte oses

Las encuestas son

Las encuestas son temporales, recogen y grafican el sentir popular en el momento en que se toman. Ayer fueron los mineros, hoy son los efectos del mezquino reajuste que pretende entregar el gobierno en un año en que ellos mismos han señalado, las arcas fiscales estan repletas.

Imagen de obrero

...20 años formando

...20 años formando comisiones sin caras para resolver problemas, queremos gerentes activos no vacas sagradas?

Imagen de Pablo:

QUE LO APRUEBEN O NO LO

QUE LO APRUEBEN O NO LO APRUEBEN NO IMPORTA. LO IMPORTANTE ES QUE MANTENGA SU GOBIERNO CON LAS MANOS LIMPIAS Y NO LAS META EN LA CAJA DEL ESTADO COMO LO HIZO LA CONCERTACION CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA.

DIGAN LO QUE DIGAN, EXUDEN LO QUE EXUDEN, NINGUN GOBIERNO ALCANZARA EL RECORD DE SER EL MAS CORRUPTO DE CHILE EN TODA SU HISTORIA

COMO LO HIZO LA CONCERTA.

¿QUIEN DICE QUE NO ?

-----------------------------

Imagen de José

Las encuestas no sirven para

Las encuestas no sirven para nada. Lo que sirve es trabajar y no dejar que estos explotadores te metan la mano al bolsillo. Todos tenemos derecho a reclamar por los sueldos, salud, educación. Menos farándula y más libros. No comprar el cuento a los políticos.

Fuerza Arica.

Imagen de PEDRO SALVADOR JORQUERA

SEGUIRÁ BAJANDO. LOS

SEGUIRÁ BAJANDO. LOS MINEROS LE SALVARON LA CAMBUCHA AL CONVERTIR UN DRAMA EN FARÁNDULA. EL REAJUSTE PIRAÑA LE PASARÁ LA CUENTA. ES UN GOBIERNO EMPRESARIAL, INCAPAZ Y SIN VOLUNTAD DE DIÁLOGO.