Horóscopo de hoy domingo 12 de diciembre de 2010

12 Diciembre 2010
Horóscopo de hoy domingo 12 de diciembre de 2010 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy domingo 12 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril


Hoy te levantarás con ganas de solucionar tus problemas amorosos: intentarás establecer un diálogo cordial y tu pareja se mostrará agradecida y receptiva. No habrá grandes cambios a nivel económico: no te preocupes. Procura comer de forma equilibrada, evitando dietas drásticas que puedan perjudicar tu salud física y mental.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo


Vivirás un día lleno de alegría y vitalidad: te apetecerá compartir esa energía positiva con tus amigos y tu pareja. Si te planificas bien, tendrás tus gastos cubiertos y no tendrás que preocuparte por las finanzas durante el fin de semana. Te sentirás algo agotado, pero con mucho entusiasmo: haz yoga o sal en bici y te sentirás mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio


Estás muy ilusionado con tu relación: trata de tomar la iniciativa para llenarla de magia. Surgirán problemas financieros: procura no hundirte ni preocuparte más de lo necesario. Te sientes algo deprimido, pero no te encierres: hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te apoya.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio


Te sientes como si estuvieras dentro de un cuento de hadas: sigues enamorado e ilusionado. No tendrás problemas económicos, pero no estaría de más que fueras prudente con tus gastos para incrementar tus ahorros. Tienes la suerte de tu lado y deberías compartirla: regala sonrisas, harás feliz a mucha gente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto


Eres muy impulsivo e impaciente en el amor, y te gustan las cosas directas, sin rodeos: pero podrías ser visto como una persona agresiva. Tu mente es ágil y versátil, pero tiendes al caos: tendrás que organizarte mejor si quieres recuperarte a nivel financiero. Como no eres muy consciente del peligro, podrías tener pequeños accidentes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre


La posición de los astros provocará tensiones en el ámbito de los afectos: tenderás a estar muy susceptible y tendrás algunas confrontaciones. Tendrás que mejorar tus estrategias y capacidad de organización para conseguir la estabilidad laboral y económica que deseas. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en la espalda.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre


Si quieres mejorar tus relaciones afectivas, intenta fomentar el diálogo y la comunicación para evitar malentendidos. Excelente momento para valorar posibles inversiones financieras. Una rutina de ejercicio al aire libre hará maravillas en tu cuerpo y mente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre


Hoy disfrutarás de una divertida y romántica velada con tu pareja, que terminará con una noche llena de pasión y cariño. Tu economía se mantiene estable: disfruta de un lindo domingo con tu pareja. La bella energía del amor hará que tu organismo trabaje en armonía y te sientas vital y animado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre


En el amor, tendrás que enfrentar situaciones delicadas con tu pareja: no olvides que la comunicación y el respeto son básicos para superar los obstáculos. Tendrás muchos compromisos, pero deberás renunciar a algunos porque tu economía se podría resentir fatalmente. Deberías cuidar más tu dieta y eliminar grasas saturadas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero


Hoy tendrás ganas de pasar un día tranquilo leyendo o escribiendo: disfruta de la soledad y de los placeres que te hacen volar. Tu economía está delicada: debes controlar mucho los gastos para tener más solvencia financiera. Haz ejercicios de relajación antes de ir a dormir: descansarás mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero


En el amor, seguirás buscando respuestas en tu interior. Si no logras aclarar tu situación económica, tus estados de confusión y ansiedad te conducirán indefectiblemente a la desesperación. Sal a correr, pasea en bicicleta o a pie: tu circulación sanguínea mejorará y te irás poniendo en forma.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo


Déjate querer y trata de vivir momentos sensuales: te llenarán de energía vital y te relajarán. Tu economía está realmente saneada: sal al campo, haz ejercicio, respira aire puro y come lo que te apetezca: te sentará bien romper algunas reglas.
Foto: Galería de Lolita