Directora de la JUNJI afirma que Karadima es un prócer de la Iglesia... la culpa es del Demonio

14 Diciembre 2010
La nula capacidad de análisis para emitir juicios de Ximena Ossandon, la vuelven a traer al centro de polémica nacional, despues de calificar de "prócer de la Iglesia" al cura Karadima.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Nuevamente la directora nacional de la Junji, Ximena Ossandón, entra en polémica por cuestiones religiosas. La primera vez por la imagen de la virgen en la entrada de la organización estatal, hoy lo hace al declarar que Fernando Karadima es un procer de la Iglesia.
Radio Cooperativa publicó en su sitio, que Osandón se refirió al acusado sacerdote, como un hombre tentado por el diablo. "¿Qué le interesa al demonio: hacer caer a una persona común o al padre Karadima, que es uno de los próceres de la Iglesia Católica chilena? Es obvio: al padre Karadima, porque el daño que va a hacer es potentísimo. Es una carnada mucho más interesante".
Recordemos que Fernando Karadima, es un sacerdote acusado por abusos sexuales. Ante esto Ossandón afirmó que "todavía sigo rezando para que no sea cierto. Para mí ha sido muy doloroso, no sólo este caso, sino todos".

Comentarios

Imagen de RICARDO OLIVA

ESTA MUJER, JUNTO CON LA VAN

ESTA MUJER, JUNTO CON LA VAN RYSSELBERGHE Y LA GOBERNADORA DEL LIMARÍ ESTÁN LOCAS DE ATAR.

¿EN QUÉ HABRA ESTADO PENSANDO PIÑERA AL NOMBAR ENERGÚMENOS DE ESTA CALAÑA?

¡FUERA DE LA JUNJI... LOCA.

Imagen de Chenano

tiene problemas mentales,

tiene problemas mentales, definitivamente ... ella es quien tiene la verdad revelada, los demás deberíamos someternos a ella y escuchar su gran prédica, inclinarnos y avanzar hacia el abismo si nos lo pide ... aleluya ... el coludo logró personificarse en la curia, pobre de nosotros ... es el fin...

Imagen de Laura

Que mujer tan tonta... ¿esa

Que mujer tan tonta... ¿esa es la explicacion, que a su juicio, merecen todos los niños que han sido abusados ?... para el abuso que un pedofilo comete no hay excusa válida, mucho menos una tan estupida y básica como la del demonio que se apodero del pobre curita. Con todas sus palabras hay que reconocer que ese hombre es un enfermo y la culpa no es de terceros. Basta de tratar de limpiar el nombre de quienes no lo merecen.

Imagen de veronica

!!!esta mujer esta loca de

!!!esta mujer esta loca de patio....por favor que se haga ver y fuera de cualquier cargo público

Imagen de veronica

!!!esta mujer esta loca de

!!!esta mujer esta loca de patio....por favor que se haga ver y fuera de cualquier cargo público

Imagen de veronica

¿comó se le ocurre decir

¿comó se le ocurre decir algo semejante a esta mujer? la pobre no sabe ni donde está parada, es una fanatica religiosa y además peligrosa...debe estar enferma !!! que se haga ver¡¡¡¡¡

Imagen de Nelson

Con estas declaraciones no

Con estas declaraciones no me extrañaría leer algún día que esta señora le enseña a los niños que "si no se comen toda la comida va a venir el hombre del saco y se los llevará".

Imagen de Domingo Fernández

Jamás me imaginé que

Jamás me imaginé que existía tanta estupidez en las filas del Gobierno, y lo peor aún, en quien se supone representa a los jóvenes chilenos. Muy religiosa podrá ser, pero parece que todavía se quedó pegada en la inocencia de la Primera Comunión.

Imagen de N. Ardiles.

No es primera vez que esta

No es primera vez que esta Sra. sale con estos Lapssus .... Karadima es culpable de aberraciones y abusos sexsuales y solo falta condenarlo por el Tribunal Terrenal, en el Tribunal Celestiál ya está condenado.

Como es posible que la cabeza pensante de una Institución que trabaja con nuestra semilla connacional diga estas barrabasadas ? me parece que las autoridades han mutado a Tontoridades.

Imagen de Matias P. Kilpatay Ortiz

Con esa logica procesamos al

Con esa logica procesamos al demonio,Don Sata, belcebú,el diablo etc.etc. y asi acabamos con el hacinamiento y trato infrahumanos en las carceles Chilenas!! gobierno de la excremencia!!

Imagen de Verdadero creyente

Increible como los "

Increible como los " cristianos " solo ven los que le conviene a ellos, si el hombre violo a un niño entonces es el diablo si hubiese sido hijo de ella habria dicho lo mismo, hasta puede que si, pues la ceguera del creyente es tal que creen en cualquier cosa que se amolde a sus intereses, la iglesia esta podrida, no tiene remedio, asi que la eutanasia eclesiastica deberia llevarse a cabo por el bien de los niños que actualmente estan siendo abusados o creen que estoa ha parado?????????????

Imagen de Roberta

Me averguenza tener personas

Me averguenza tener personas como Ossandon dirigiendo alguna  institución.

Obvio que por personas así, se dificulta sacar a la luz verdades como abusos sexuales en la iglesia católica. No es la iglesia la sucia, sino venenos que se han tomado el poder en ciertos puestos, venenos que hay que sacar e indultar

Imagen de Javiera Larraín

El señor Sebastián Piñera

El señor Sebastián Piñera tiene que ponerse un poco más serio, ya basta; cortarla de una vez con el sinnúmero de desaguizados, concentrarse un poco más cuando habla en público para no seguir disparando tonteras ni frases ignorantes y por último, fijarse un poco mejor en los idiotas a los que deja a cargo nuestros organismos públicos...que amarre a esa loca y la lleve al open door... no tiene nada que hacer a cargo de la Junji esa mujer