Hoy: Desafío Arica 2011 Carrera Aventura

19 Diciembre 2010
El Deporte Aventura es el protagonista de hoy en la ciudad de Arica. La invitación es a toda la comunidad para apoyar y disfrutar de esta práctica.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA

Hoy parte el Desafío Arica 2011 Carrera Aventura organizada por Livilcar Expediciones, empresa que se ha desarrollado a partir de actividades de Deporte Aventura ejecutadas en nuestra región. Como una forma de contribuir a aumentar las alternativas deportivas y competitivas que hay en nuestra ciudad nace la idea de hacer esta carrera, la que se ha diseñado con el fin de fomentar la práctica del deporte y la vida sana, busca reunir a deportistas de todo ámbito social y distintas disciplinas como lo son el MTB , running y kayak.
Hay tres modalidades de carreras:
Carrera tipo desafío:
Este circuito comprende un total de 83 KM. incluyendo tierra, pavimento y agua, en modalidades de MTB, Cross Running, kayak y running.
MTB:
Este circuito comprenderá un total de 58 KM. incluyendo tierra y pavimento.
Cross Running:
Este circuito comprenderá un total de 13 KM. incluyendo tierra y pavimento.
Las carreras partirán desde el Parque Vicuña Mackena a las 9:00 horas, durante el recorrido pasarán varias veces por el mismo lugar y también allí se finalizará cada una de las carreras.
Hasta el momento se conoce la particiación de deportistas provenientes de Antofagasta y Calama, cabe destacar que también están inscritas mujeres que se la jugarán en este desafío.
Se espera que las carreras terminen a partir de las 14:00 horas y hasta las 17:00 horas.
Sin duda el desafío no es sólo para los competidores, también lo es para todo Arica, que en ocasiones como ésta debe mostrar su mejor cara a todos quienes nos visitan.