Feliz navidad y año nuevo les desea Oro Negro todos los ariqueños

26 Diciembre 2010
Un Saludo a toda la ciudadanía de Arica, deseando tiempos mejores para la Región.
Cristian Branda... >
authenticated user

En estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Organización No Gubernamental “Oro Negro” de Afrodescendientes Chilenos, desea enviar a toda la ciudadanía de Arica, un especial y afectuoso saludo deseando felicidad y prosperidad tanto para la Región, como para cada uno de sus habitantes.
Al Diario El Morrocotudo, que tan importante papel cumple en la difusión, la opinión y el debate de los problemas ciudadanos, y a todo su personal.
A las Comunidades Afrodescendientes de Arica, integradas en la Alianza Afro, en la que se encuentran Oro Negro, la Comparsa de la ONG Oro Negro, la Organización Lumbanga, la Organización Arica Negro, el Club del Adulto Mayor Rincón Africano, y el Colectivo de Mujeres Luanda, quienes este año han dado la gran batalla por ser reconocidos legalmente como pueblo Afrochileno, e incluidos en el Censo del 2012.
A todos los Ariqueños, esperando sinceramente que este nuevo Año, logremos, con el trabajo colectivo, superar las falencias y buscar mejores horizontes para el desarrollo de nuestra Región de Arica y Parinacota.
A todos y a todas, MUCHAS FELICIDADES.