El 890 y una Mujer Emprendedora

Hoy en el día internacional de la mujer Mónica y su familia reabren el clásico restaurant “El 890” y en su nueva imagen destaca el mensaje “Tradición Renovada”.
Imagen de Christian Díaz Ramírez
4,153 Lecturas
09 de Marzo, 2006 10:03
Mónica Mendoza llegó a mediados de los sesenta vivir a Arica con su familia y aquí formó la propia con Polo, sus dos hijas y un hijo. En la segunda mitad de la década de los los setentas inauguró el salón de té 890 que marcó toda una época en nuestra ciudad.

Quién no recuerda “El 890”, con sus pizzas, sándwiches y tortas, era el lugar obligado de los ariqueños durante casi 20 años. Sus murallas con recuerdos, las salidas con la polola o simplemente un encuentro de amigos universitarios, cuando juntábamos hasta la última chaucha para comer un rico sándwich con una cerveza... toda una tradición.


Ayer en el día internacional de la mujer Mónica y su familia reabren “El 890” y en su nueva imagen destaca el mensaje “Tradición Renovada” y no es para menos, pues no ha escatimado en hacer un salón de té de lujo, esta todo nuevo con su diseño original, pero con una decoración también hecha por ella y con ayuda de su familia.
Es destacable la capacidad de trabajo de esta mujer, todo con mucho esfuerzo y formando equipo en familia, un ejemplo digno de seguir, pues aunque en la vida ha tenido aciertos y desaciertos, no deja de plantearse desafíos empresariales nuevos, que le hacen estar vigente y con mucha energía, para hacer propuestas a su publico y generando empleos en nuestra ciudad.
Los invito a ver el nuevo 890 y probar sus exquisiteces rememorando otros tiempos y haciendo un alto en nuestras actividades, para compartir con quien más nos guste este nuevo espacio.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Abraham Muñoz Ilabaca

Yo trabaje en el salon de te

Yo trabaje en el salon de te que tenia la señora Monica cerca de la catedral de Arica, de verdad ella es y sera una mujer de primera, tengo los mejores recuerdos de esa etapa de mi vida, siempre que pienso en mujeres valientes y esforzadas yo recuerdo a Monica Mendoza.

Imagen de ANDRÉS

RECUERDO QUE EN EL

RECUERDO QUE EN EL DESAPARECIDO TELENORTE LE HACÍAN PUBLICIDAD AL LOCAL, CON LA CANCIÓN "CARRIE" DE EUROPE Y LA VOZ EN OFF DE RICARDO JACHURA... ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!...

Imagen de RODRIGO MOLINA RAMIREZ

RECUERDO TRABAJE AHI, LO PASE

RECUERDO TRABAJE AHI, LO PASE RE BIEN Y LA SRA. MONICA ES UNA EXCELENTE PERSONA Y UN GRAN EJMPLO A SEGUIR DESDE EL PUEBLO DE LA TIRANA LOS RECUERDO Y EXTRAÑOS ESOS MOMENTO Y CADA VEZ QUE VOY ES COMO SI TRABAJARA AUN EN EL LOCAL POR EL BUEN AMBIENTE QUE SE RESPIRA Y SIENTE EN ESE LOCAL........ SALUDOS A TODOS LOS ARIQUEÑOS.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.