Técnico Ibarra da a conocer a los primeros refuerzos del 2011

30 Noviembre 1999
La ceremonia se realizó en las dependencias de la Villa Olimpica y duró un poco más de 1 hora. Por Andy Manzanares
Andy Manzanares >
authenticated user Corresponsal

En el penúltimo día del año 2010, el presidente Carlos Ferry junto con el nuevo entrenador Hernán Ibarra dieron a conocer a los jugadores que en estos días firmaron contrato con San Marcos de Arica en la gestión que hicieron ambos durante la semana en la zona centro del país.
Según lo contado por Ferry e Ibarra el trabajo no fue fácil, ya que varios de los jugadores a la hora de la firma del contrato quisieron subir sus pretensiones de sueldo y algunos simplemente se fueron a otros equipos.
Para tener un buen plantel y pelear el ascenso el año 2011, Carlos Ferry tuvo que ceder en algunas peticiones ya que los jugadores valían la pena, como en el caso más emblemático e importante, el jugador y goleador de San Marcos 2010 Joel Estay.
Hubo un par de jugadores que pese a haber comprometido su palabra finalmente no estamparon su rúbrica en el contrato que los ligaría al club ariqueño, siendo el caso más llamativo el de Ariel Pereyra que finalmente no viene a reforzar al equipo y a formar la dupla goleadora que hacía con Joel Estay en años anteriores en Unión La Calera.
El técnico Ibarra confirmó que entre el 10 y 15 de enero trabajará con los juveniles para verlos si podrán ser parte o no del plantel superior, en ese mismo lapso de tiempo se esperan que lleguen jugadores a prueba y el técnico evaluará y tomará la decisión definitiva.
El contingente de jugadores firmados debería llegar a la ciudad en su totalidad el 15 de enero para comenzar la pretemporada. Extraoficialmente se comentó que a fines de enero se realizaría la tradicional "Noche Celeste" y en febrero se jugarían al menos 3 partidos previos al inicio del campeonato que comienza el 26 de febrero.
A continuación la nómina entregada por el técnico Hernán Ibarra.

Arqueros


Ignacio Tapia
Eduardo Dumas
Pedro Carrizo (ex Antofagasta)

Defensas


Oscar Magaña (ex Trasandino)
Gary Lopez (San Marcos)
Hernán Silva (Argentino, ex San Felipe)
Marcelo Medina (ex Cobresal)
José Pedrozo (Paraguayo, ex Rangers)
Elias Flores (ex Calera)

Mediocampistas


Néstor Contreras (ex Iquique)
Daniel Briceño (ex Calera)
Esteban Pavez (ex Rangers)
Rafael Celedón (San Marcos)
Miguel Coronado (ex San Felipe)
Francisco Piña (ex Calera)
Iván Guillauma (Uruguayo, ex Iquique)
Augusto Barrios (San Marcos)
Israel Villegas (San Marcos)

Delanteros


Joel Estay (San Marcos)
Rodrigo Soto (San Marcos)
Carlos Alzamora (ex San Felipe)
José Espinoza (San Marcos)
Video de la nómina

Comentarios

Imagen de Fernando

como traen a Jose

como traen a Jose Pedrozo!!!...el paraguayo q le mando el manzo cornetazo al arbitro jugando en Rangers!!!..no pueden mandarse condorazos asi...la vendio Flaquito!!

Imagen de Fernando

como traen a Jose

como traen a Jose Pedrozo!!!...el paraguayo q le mando el manzo cornetazo al arbitro jugando en Rangers!!!..no pueden mandarse condorazos asi...la vendio Flaquito!!

Imagen de Daniel Linares

se nos fue Jimmy

se nos fue Jimmy quiroz?

lástima...

De todas formas este 2011 sera nuestro año!!

con el Carlos Dittborn 2.0 nos vamos a primera

Awante Aricaaaaaaaaaaa!!

mayor es mi lealtad!