Jaime Ravinet renunció a su cargo de Ministro de Defensa

13 Enero 2011
El hasta ahora ministro de Defensa, Jaime Ravinet, habría presentado la renuncia indeclinable a su cargo, hace poco minutos.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El hasta ahora, ministro de Defensa, Jaime Ravinet, presentó su renuncia al cargo en horas de esta tarde en el palacio de La Moneda.
Según dijo el hoy ex ministro, “tomo la decisión por razones particulares. La renuncia es indeclinable. La tomé hace una hora atrás”.
La renuncia de Ravinet ocurre en medio de distintas polémicas sucitadas en estos días. Una de ellas, fue en el Congreso tras decir que el puente mecano para Concepción vale callampa. Otra en tanto, fue por el escrito que envió al Consejo para la Transparencia donde advirtió que las Fuerzas Armadas podrían ser “renuentes” a ayudar en catástrofes como el pasado terremoto si se les pide transparentar información.
Ravinet, quien fue expulsado de la Democracia Cristiana tras aceptar el cargo de Ministro, pasa a ser la primera baja en el Gabinete de Piñera.

Comentarios

Imagen de JuacoBreve.

Este sinverguenzon se

Este sinverguenzon se autoelimina solito, sabe que la Contraloría lo tiene cortito no solo por lo del Puente Mekano, sinó que también por el viaje de "placer"en un buque de la Armada a la Antartida de personeros del pasado gobierno y sus Wifes, la mansa Casona que le compró al Jefe del Estado Mayor y muchas cosillas más ... que mas podemos esperar de un autentico representante de la Concertacion ... lo hizo de nuevo, era una Oveja negra dentro del piño de Piñera.

Imagen de Nerón Ardiles

Si lo hizo, si renunció a

Si lo hizo, si renunció a su cargo es porque el mismo se autodefinió con la frase que lo hizo famoso, ¡ Vale Callampa ! ... es parte de la escoria-concerta y todos sabemos que esta gentuza Nó siRve ...

Imagen de PEDRO SALVADOR JORQUERA

TODO EL GOBIERNO Y EL

TODO EL GOBIERNO Y EL CAMBALACHE, ES MENOS QUE REGULEQUE Y VALEN CALLAMPA!!!!!!!!!!!!!!