Manuel García estrena nuevo formato de Twitsessions

22 Enero 2011
Una de las voces más conocidas de la reformada radio Rock&Pop llega a Twitsessions para ser el rostro oficial. La nueva aventura comienza este domingo a las 21:30 horas con Manuel García.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Corresponsal

El maestro del folk chileno Manuel García no quiso quedar fuera de este gran proyecto y visita Twitsessions este domingo 23 de Enero estrenando nuevo formato y horario, esta vez a partir de las 21:30 horas.
El ex integrante de Mecánica Popular entregará todo su repertorio para ti en la ya tradicional sesión musical virtual dominguera. “Hablar de ti”, “El viejo comunista” y “Témpera”, así como su nuevo single “Alfil” son algunos de los temas que podrás disfrutar tan solo conectándote a www.twitsessions.com.
El solista considerado “el comandante del folk chileno”, desde 1995 viene cultivando una amplia carrera musical. Ha colaborado musicalmente desde obras de teatro hasta documentales. Una de muchas razones por las cuales no te puedes perder a este genio cantautor chileno y lo podrás tener en tu computador tan solo por un click.

Además, se presentará un nuevo formato, donde el artista interactuará con Ignacio Lira, quien se incorpora a Twitsessions para ser el presentador oficial de la música sin fronteras. El periodista, y ex locutor de Hit40 y Rock&Pop, estará encargado de involucrarse en cada sesión, actuando como un puente entre la audiencia on line y el músico en escena.
Ya lo sabes y no tienes excusa, Twitsessions lo hizo posible una vez más. Un artista “made in chile” y con calidad de de exportación. Porque hicimos que olvidaras tus fomingos y los transformamos en domingos de inyección musical a la vena.

Manuel García /domingo 23 de Enero/ 20:00 horas.
www.twitsessions.com