Seguimos soñando

09 Octubre 2005
El empate de la Roja hoy frente a Colombia nos permite alimentar el sueño de llegar a Alemania 2006
Marcos González >
authenticated user Corresponsal
Fue la astucia y vocación por hacer goles, que en el último momento Ricardo Rojas, consiguió el empate para la selección chilena en Barranquilla Colombia. Este resultado nos permite seguir soñando, pues aún tenemos posibilidades de clasificar al Mundial de Alemania 2006.
El primer tiempo le daba la razón a los pesimistas que anunciaban la derrota de Chile, pues a los 24 minutos los colombianos marcaron el primer gol del encuentro, siendo Fuentes quien batió la barrera del arquero nacional Claudio Bravo.
Tuvieron que pasar los primeros 45 minutos para que Chile despertara y tomara conciencia que se estaba jugando la posibilidad de ir al torneo mundial. Tras el descanso la roja tuvo a los 20 segundos de iniciado el partido la primera opción de gol de la jornada.
Finalmente Chile logró marcar el soñado gol y revertir su suerte que parecía ir de mal en peor. Ahora nuestro país tiene la opción pasar al repechaje, ganándole a Ecuador para conseguir 24 puntos, y de ahí en adelante rezar y rezar, para que los números se cuadren a favor nuestro, y para ello Uruguay debe caer ante Argentina, mientras que Paraguay debe superar a Colombia.

Comentarios

Imagen de natalia a

sin duda el portero claudio

sin duda el portero claudio bravo lo mejor de chile y la seleccion!!!!