Aún quedan entradas para la presentación de Marc Anthony en Iquique

09 Febrero 2011
El artista estadounidense que ha vendido más de 11 millones disco en el mundo por su ya conocido repertorio tropical, llega hasta Iquique para presentarse en el Festival Verano Iquique 2011. Por Arlhens Devotto
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El artista estadounidense que ha vendido más de 11 millones disco en el mundo por su ya conocido repertorio tropical, llega hasta Iquique para presentarse en el Festival Verano Iquique 2011 el primer día del evento (18 de febrero).
Su carrera comienza a principios de los 90´s y rápidamente alcanza popularidad debutando con “Otra vez”, alcanzando los primeros lugares de la revista Billboard. Durante el 2002 presentó su disco en inglés “Mended”, donde ofrece exquisitas mezclas entre la salsa y el pop
Para su séptico disco, pide a la orquesta sinfónica de Londres que lo ayuden a grabar algunos de los temas. Éste, trae la famosa tonada “Ahora quién”, donde el cantante luce toda su potencia vocal. Además, canta junto Jenifer López, su gran amiga en aquella época.
En el año 2004, lanza dos discos, “Éxitos eternos”, que es una recopilación de las mejores canciones de Marc Anthony. Paralelamente sale a la venta “Valió la pena”, del genero musical que más le acomoda al cantante, la salsa.
Mientras su manager se preocupaba de potenciar su carrera, Marc ponía sus ojos sobre Jenifer López, quién, como favor personal, le pide ayuda para producir la canción “Sway” de la película “Shall we dance”. La amistad paso al amor y en junio de ese mismo año, deciden casarse.
Dos años más tarde, sale “Sigo siendo yo”, álbum con sus grandes éxitos pero con la novedad que incluía dos canciones inéditas, “Lo que no te di” y “Qué precio tiene el cielo”.
La banda sonora de la película “El cantante”, donde actúa y canta Anthony junto a su esposa, contiene canciones del salsero fallecido Héctor Lavoe, quién se caracterizaba por un timbre de voz muy agudo. En este álbum, el neoyorquino de ascendencia puertorriqueña, trata de evocar el timbre característico de Lavoe, pero siempre manteniendo su estilo.
“Iconos” álbum que sorprendió a los fanáticos el año recién pasado, llega a Iquique en el próximo Festival Verano Iquique 2011, junto a Marc Anthony. El último disco contiene canciones de artitas como Roberto Carlos, Juan Gabriel o José Luis Perales.
Aún quedan entradas para disfrutar de esta espectacular presentación y los puntos de venta están ubicados en Almacenes Paris, Feria mix y sistema feria ticket en www.feriaticket.cl. Incluso se pueden comprar en cómodas cuotas.

Comentarios

Imagen de Rafael Castro

¿Porque sera que nuestras

¿Porque sera que nuestras autoridades no tienen la capacidad de organizar algo parecido?

Los iquiqueños con traer sólo a Rafael, pagan o gastan 4 veces mas que el Carnaval de Arica.

¿Que pasa en la CREATIVIDAD de nuestras autoridades?

Nos llenan de Charlas, de Talleres, de Cretificaciones, de Cursos de 2 horas y para eso, hacen un tremendo esfuerzo.