AFA pasó a la segunda fase luego de empatar con Punta Arenas, el actual campeón del fútbol amateur

12 Febrero 2011
Hoy se juegan los cuartos de final con la selección de la Octava Región "Los Ángeles" en el Estadio Municipal de "El Quisco" a las 20:00 horas, buscando su opción de llegar a las finales que se realizarán en Quinteros.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

A pesar de los inconvenientes que el DT. ariqueño Ricardo “cucho” Rodríguez tuvo para conformar la delegación de representantes de la Asociación de Fútbol Adulto AFA, que participa en el 48 Campeonato Nacional de Fútbol Amateur que se desarrolla desde el 4 al 19 de febrero en el Estadio Municipal de El Quisco, los resultados han sido más que auspiciosos para el cuadro ariqueño.
En el Estadio Municipal de El Quisco, el jueves 10 a las 22 horas, el equipo local logró la clasificación en un partido donde mostró toda la garra que caracteriza a los equipos del norte, empatando a un tanto con el equipo de Deportes Punta Arenas, actual campeón del fútbol Amateur.
A los 26 minutos del primer tiempo, Punta Arenas se ponía en ventaja sobre la escuadra del morro finalizando los primero 45 minutos con el triunfo momentáneo del equipo rival.
En la segunda fracción del partido, el representante ariqueño realizó algunas modificaciones en el plantel, logrando a los 35 a minutos el empate ante deportes Punta Arenas con el gol de Ernesto Rojas, lo que les dio la clasificación a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur.
Hoy se juegan los cuartos de final con la selección de la Octava Región "Los Ángeles" en el Estadio Municipal de "El Quisco" a las 20:00 horas, buscando su opción de llegar a las finales que se realizarán en Quinteros.
Duelos anteriores
El pasado domingo 6 de febrero se jugó el primer partido donde se enfrentaron a duelo, Luciano Durandeau de Antofagasta y el equipo ariqueño, obteniendo este último el triunfo en un peleado 3 a 2.
En el segundo partido empataron a cero con Angol, con sólo nueve jugadores ya que sufrieron la expulsión de dos miembros de la escuadra.
Los resultados fueron:
Arica 3 - Antofagasta 2
Arica 0 - Angol 0
Arica 1 - Punta Arenas 1

Comentarios

Imagen de Jorge Mercado N

Arica cayó por 4 goles a 1

Arica cayó por 4 goles a 1 frente a Los Ángeles del Bío-Bío.

Imagen de miguel

y este partido cuanto

y este partido cuanto salieron, yo busque por todos lados como para escucharlo y no se pudo...

bueno cuanto salio arica contra los angeles?? saludos

Imagen de SAN MARCOS DE ARICA

Bueno, Arica ganó 2-0 a los

Bueno, Arica ganó 2-0 a los limarinos de Ovalle, con goles de Fabián Muñoz y Joel Estay. Informó el hincha más hincha.

Imagen de SAN MARCOS DE ARICA

¿Cómo le fue a San Marcos

¿Cómo le fue a San Marcos en su partido en Ovalle? Por favor, los ariqueños requerimos información.

Imagen de Rubén Saavedra Vásquez

Bien por el equipo ariqueño

Bien por el equipo ariqueño de la AFA. Vamos con todo, coraje, garra y técnica en la etapa final. Siempre con ARICA.