Marc Anthony, es el artista favorito del Festival Verano Iquique

14 Febrero 2011
El cantante y actor, se presenta el viernes 18 de febrero en el estadio Tierra de Campeones, a partir de las 22 horas e interpretará temas de su último disco “Iconos”. Arlhens Devotto
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Entre los artistas preferidos del Festival Verano Iquique, está el salsero boricua Marc Anthony, según una encuesta realizada por el diario “Estrella de Iquique”.
El cantante y actor, se presenta el viernes 18 de febrero en el estadio Tierra de Campeones, a partir de las 22 horas e interpretará temas de su último disco “Iconos”, álbum que sorprendió a los fanáticos el año recién pasado, y, contiene canciones de Roberto Carlos, Juan Gabriel o José Luis Perales.
El joven chileno, Américo, ocupa el segundo lugar de esta votación, afirmando que sigue siendo el más querido en nuestro país. Cabe destacar que sus últimas presentaciones, han arrasado en asistencia de público y los festivales televisados se disparan en rating, cuando canta “Que levante la mano”.
Alejandro Sanz, también ocupa uno los primeros lugares de los votos. Se presentará el domingo 20, y, considera hacer un paseo romántico por sus grandes éxitos, incluyendo las de su último disco “Paraíso Express”.
El cuarto lugar, lo ocupan los australianos Inxs, que también se presentan el día de clausura, e, interpretarán canciones de su gira “PlatinumWorld Tour”, que hace un recorrido por sus más de treinta años de carrera.