Marc Anthony: El día que vimos una estrella (VIDEO)

20 Febrero 2011
Marc Anthony, nos regaló en su hermosa voz, “un cariño nuevo” y más de una hora de una grandiosa actuación con cadenciosos movimientos al son de sus canciones. Por Verónica Grunewald
Veronica Grunewald >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Magnetismo, calidad, calidez y profesionalismo convergen en una sola persona, él es el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, invitado principal en la noche inaugural del Festival de Iquique. Nos regaló en su hermosa voz, “un cariño nuevo” y más de una hora de una grandiosa actuación con cadenciosos movimientos al son de sus canciones.
Ni el olvido de la letra de un par de canciones ni la falta de cambio de look al que nos tiene acostumbrados, ni su desaliñada barba con un rostro dulce a veces con señas de cansancio, lograron bajar del pedestal al ídolo, al maestro que nos cantaba desde su alma y desde allí callaba emocionado como un niño cumpliendo un sueño, ante la algarabía provocada en sus fans, mientras tanto en medio del escenario se acumulaban peluches, flores, regalos y los pañuelos que él alegremente lucia alrededor de su cuello uno a uno, mientras regalaba besos al incondicional público. Una bandera chilena llegó a sus manos, alzándose en un emotivo momento mientras declaraba “hay cosas que me han sucedido sólo en este país, sólo en este país”.
Así, “beso a beso, piel con piel… Hasta ayer, hasta ayer” fue avanzando entre melodías y canciones cautivando a los miles de espectadores que habían esperado meses para ver a esta estrella pequeña y sencilla, con brillo intenso, que seguirá por la vía de los grandes a hacia otras latitudes, mientras en Iquique, para muchos este día será inolvidable.