Tragedia en Chusmiza: 8 músicos mueren en accidente

22 Febrero 2011
Ocho miembros de una agrupación musical de Cochabamba fallecieron este martes en Chusmiza.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El accidente ocurrió a las 16 horas de este martes, en el kilómetro 78 de la ruta 15 Ch, a la altura de Chusmiza, en el altiplano de la región de Tarapacá.
En el lugar fallecieron cuatro hombres y cuatro mujeres, todos miembros de la banda tropical "Misteriositas y su grupo Forasteros de Bolivia".
Se presume que el conductor del furgón en el que viajaban 10 integrantes de la banda, habría perdido el control de la máquina, volcando a un costado de la ruta.
Los fallecidos fueron identificados como Teodoro Patiño Rojas (24), Edgar Fernández López (19), Orlando García Cosio (31), Adelaida Morales Choque (21), Irene Arnez Pozo (19), Deysi Trujillo Rodríguez (22) y Andia Martínez Basilio (21), y un octavo fallecido que no ha podido ser identificado.
Otras dos personas fueron trasladadas a Iquique donde se recuperan de sus lesiones.
La banda musical viajaba con rumbo a Iquique para grabar un video.
Foto: Pedro Lázaro http://www.panoramio.com/photo/19250825
Nota publicada en El Boyaldía.

Comentarios

Imagen de Neronazo.

Otra vez ocurre un accidente

Otra vez ocurre un accidente en estos parajes cordilleranos, esta nueva tragedia que esta vez fué conocida y publicada, se debe a la poca o ninguna señalizacion de los tramos más vulnerables, en ellos se tiene que implementar mas rigurosidad en los carteles que anuncian curvas, puentes o desniveles de terrenos con bajadas abruptas, le compete a Obras Públicas esta labor que por lo visto la obvian con total desparpajo.-

Imagen de Dantón

Más respeto con esas vidas

Más respeto con esas vidas que se perdieron. Nadie está libre de un accidente.

Imagen de J. Carlos Garcia

Sr. Sergio Flores, busque

Sr. Sergio Flores, busque bien o haga un curso de internet, que ese grupo tiene bastantes videos en youtube atte. y es conocido en Bolivia.

Imagen de sergio flores

Ese grupo no existe en

Ese grupo no existe en Internet !, que extraño ???