Gadhafi: "No me iré de Libia. Moriré como un mártir"

23 Febrero 2011
El líder Moammar Gadhafi se dirigió al pueblo libio. "Nunca nos vamos a rendir, somos la resistencia", señaló en su discurso. Durante el día, autoridades reprimieron nuevamente a manifestantes.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor
En un extenso y polémico discurso, el lider libio Moammar Gadhafi aseguró que no dejará el poder y que seguirá persiguiendo a los que, según él, buscan desestabilizar el país.
El líder de la revolución fue duro al expresar sus ideas sobre la situación interna del país y de la influencia extranjera, especialmente estadounidense, en la historia del país norafricano.
En un discurso televisado a la nación, el líder libio, Moammar Gadafi, dijo esta tarde que no iba a renunciar al cargo pese a las intensas manifestaciones que mantienen al país al borde de una guerra civil.
"Soy el líder de la revolución. No tengo nada que perder. La revolución implica sacrificios"
"No me iré de Libia. Moriré como un mártir". Los restos de mis antepasados descansan aquí."
Frente a la rebelión que se vive en las calles de su país señaló que "están drogando a jóvenes para manipularlos, para que luchen entre sí. Tenemos que proteger nuestras casas, hay grupos manipulados desde Túnez, están imitando lo que pasa allá"
"Nunca nos vamos a rendir, somos la resistencia", señaló Gadhafi
.

Comentarios

Imagen de Nino Bravo

...Oigan,no aparecio mi

...Oigan,no aparecio mi comentario,en cambio el ke hice por el grupo''Jazzimodo'',salio al tiro...diganme si les parecio mal,''o trate muy mal a este sucio dictador...''pienso ke utilice terminos de un castellano,ke a Uds.no les parecio bien...Nino