Américo y sus descargos contra Araneda

23 Febrero 2011
"El animador fue incapaz de sostener al público y me pidió al oído que le ayudara a calmar al monstruo", señaló el cantante. Vea el resumen de la segunda jornada festivalera en el siguiente informe. Por CNN
Nino Felgueras >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios

La segunda noche de festival no estuvo lejos de la polémica. Tras su show el cantante Amércio hizo fuertes declaraciones sobre el desempeño de Rafael Araneda como animador del certamen.
"El animador fue incapaz de sostener al público y me pidio al oído que le ayudara a calmar al monstruo. Voy dejar mi humildad y mi caballerosidad, para decir que se cometió una injusticia, yo veníoa a cantar no a ayudar al animador", señaló el artista.
Uno que logró dar vuelta las apuestas que tenía su participación fue Óscar Gangas. El humorista se llevó las dos antorchas y la revancha en la Quinta Vergara.
El espectáculo lo cerró el grupo Aventura que se llevó todos los premios del certamen.
Para la tercera noche se espera la actuación de Marco Antonio Solís, Calle 13 y Mauricio Flores.
Si quieres ver la noticia HAZ CLICK AQUÍ
Fuente: CNN Chile

Comentarios

Imagen de Iván

Un pena lo que le pasa a

Un pena lo que le pasa a este cabro, a pesar que no me gusta porque no es un artista completo sino, un cantante de temas, ya que no ha compuesto nada, el nivel de puesta en el escenario que alcanzó lo hacia merecedor a seguir escalando, pero hay dos anclas que lo estan empezando a tirar para abajo, una, es el típico chaqueteo de la gente envidiosa que no soporta ver que la gente surga y la otra es su familia, su origen le está jugando en contra y su padre nada hace por prestigiar la carrera de este chico, sino que al contrario, le aportilla su carrera haciendo declaraciones y efectuando acciones destinadas a lucrarse colgandose de la fama de su hijo para vender sus discos de la manera más cunetera posible y en Valparaíso para más remate. Ojalá pueda salir de esta y logre perfilarse para que se proyecte al extranjero ya que acá ya no tiene más que hacer. Su vida no ha sido fácil y tiene que haber un poco de justicia que premie los sacrificios de este chiquillo.