No habrá Bono Marzo 2011

01 Marzo 2011
Así lo confirmó el ministro de Hacienda Felipe Larraín, quien descartó que el beneficio haya sido parte de una política permanente del gobierno.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

No, no leyó mal. De hecho escuchó lo mismo que los 17 millones de chilenos. El bono marzo, principal promesa de campaña de Sebastián Piñera durante los últimos meses de 2009, no se entregará más.
Así lo confirmó el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien descartó que el beneficios haya sido una política permanente del gobierno, sino sólo una ayuda para salir de la crisis económica de 2009.
De esta manera, los cerca de 4 millones 200 mil personas que recibieron 40 mil pesos por hijo en marzo de 2010, no recibirán este beneficio este año ni el próximo.
En cambio, dijo el ministro, cerca de 400 mil personas recibirán el Ingreso Ético Familiar, el que -según explicó- sí forma parte del programa de gobierno, y que será un complemento a sus ingresos.
Sin embargo, descartó que se comience a pagar en marzo, ya que aún debe ser aprobado en el Congreso, por lo que podría ver la luz recién en abril.

Comentarios

Imagen de carlos obreque

soy de chile primero y es

soy de chile primero y es triste que sigamos el ejemplo de la concertacion que siempre prometian y nunca cumplian los compromisos de campaña no caigamos en el mismo juego sucio

Imagen de ariana

encuentro injusto que no

encuentro injusto que no deen el bono marzo ya que ahora es cuando mas se necesita .no creen ustedes???????

Imagen de molly

en realidad me causa mucha

en realidad me causa mucha pena todo lo que pasa...........tengo entendido que los que reciben el famoso  ingreso etico familiar son las persona que tienen su cas inferior a 4.250...algo asi. yo ahora estoy sin trabajo al igual que mi pareja tengo 3 hijos y mi cas es de 4.500 y quedo fuera del rango........

Imagen de jacky

no se entiende nada ....es un

no se entiende nada ....es un solo enredo ,que ni piñera debe entender......pero nos damos cuenta que todos los politicos son iguales ,puras promesas.han cambiado muchas cosas,