Nueva Línea aérea en Perú

22 Marzo 2006
En una conferencia de prensa se dio a conocer el inicio de las operaciones de la nueva línea aérea Wayraperú.
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal
En una conferencia de prensa ofrecida hoy por el Cónsul General del Perú en Arica, el Señor Jorge Salas Rezkalah, en compañía del Señor Giancarlo Arfinengo Valverde ejecutivo de Wayraperú y personeros del gobierno regional de Tacna, se presentó a las agencias de viajes y la prensa local la nueva línea aérea que operará en el vecino país.
Wayraperú es una línea aérea tradicional de capitales peruanos que inició sus operaciones el 20 de marzo, con 5 modernos Fokker 100 de última generación y que pretende cubrir el norte, centro y sur peruanos, lo que permitirá conectar a Tacna con otras ciudades diariamente con un vuelo en la mañana y mejorar la conectividad turística en Perú, dado que incrementa la oferta de vuelos a horarios que antes no se cubrían.
Esta nueva empresa viene con los nuevos conceptos de las líneas “low cost” y pretende penetrar el mercado con tarifas promociónales que van desde los 29 dólares el pasaje a Arequipa solo ida y los 99 dólares el pasaje ida y regreso a Lima. Si desea conocer más puedes visitar su sitio en Internet www.wayra.com.pe