Festival Víctor Jara

Las artes se reunen este sabado a celebrar a un gran artista nacional.
Imagen de Mauricio Miranda
2,098 Lecturas
12 de Octubre, 2005 23:10
Este sábado 15 de Octubre, el Sindicato Independiente de Trabajadores del Comercio y Otros SITCO, efectuará el primer festival de las artes integradas en homenaje al gran cantautor nacional Víctor Jara, asesinado el 16 de septiembre de 1973.
El festival se realizará en la plaza Colón de nuestra ciudad a partir de las 10:00 horas, con una gran jornada creativa infantil que contará con juegos, esculturas y pinturas hechas tanto por los mismos niños, asi como por profesionales; posteriormente continuará a las 15:00 horas con la jornada artístico juvenil, la cual tendrá entre sus exponentes a grupos musicales locales, artistas plasticos, poetas, actores, etc.
Finalmente, este evento concluirá con la presentación gratuita de el grupo de punk rock nacional Los Miserables, agrupación que tiene entre sus éxitos "el crack", "adelita", etc. Este grupo es muy regular en sus visitas a Arica, y que por la misma razón tiene un importante número de adeptos.
Este festival, será una gran oportunidad para todos aquellos que deseen ver en acción el arte ariqueño en toda su plenitud y coronado con los acordes del rock contestario del Chile del siglo XXI.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Carolina S.

La verdad es que recordando

La verdad es que recordando este festival, igual estubo bueno, pero mucha gente se desilusiono por la no venida de los miserables ya que la mayoria de la concurrencia iba a ver a la banda de La cisterna, como en tantas otras presentaciones memorables dadas en nuestra ciudad, pero bueno, es lo que hay y lo que fue, un gran saludo

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.