Pelegrini lo Hizo de Nuevo

05 Abril 2006
El Villareal hace historia, por primera vez, y de la mano de Pellegrini, clásifica a la Seminal de La Champions League.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Nuestro Manuel Pellegrini lo hizo de nuevo, con gol de Arruabarrena Eliminó al Inter de Milán (de nuestro David Pizarro) por 1 – 0 y de paso, instaló al Villarreal en la semifinal de la Champions League.
Quien iba a pensar que un equipo “Chico” de una ciudad chica, donde no viven más de 50 mil personas (la mitad estuvo en el estadio viendo el partido de ayer), llegaría a estar, por primera vez en la historia del club- dentro de los Cuatro Mejores Equipos de Europa disputando la Semifinal de la Champions League. Ni esas 25 mil personas que se encontraban en el estadio El Madrigal soñaban con tanto.
Pero Pelegrini se encargó de responderle a su hinchada ayer en la conferencia de prensa después del Partido: "Esto no es ni un sueño ni un milagro, es fruto del trabajo y la convicción, y de una planificación importante de varios años. Se formó un buen plantel de jugadores y se dio la fe para jugar contra cualquier equipo".
Por ahora, solo queda esperar el próximo rival del Villarreal para el partido del 25 de Abril. Podría ser la Juventus o el Poderoso Arsenal. Esto se sabrá recién hoy en la tarde, cuando estos dos clubes se enfrenten.

Comentarios

Imagen de Rodrigo

Creo qUE Ningún dirigente

Creo qUE Ningún dirigente deL VillaReal se Imagino tan Magna Actuación en UNA competenCia InterNaciOnal... Si no me equivoco en este Mismo Diario ElectrOnico habia un reportaje sobre El Futuro Del CDA en Arica, en la Cual los Dirigentes soñaban con ver JugAr al BArcelonA en el Carlos Ditborn ?¿, bueno ojala Sigan el Ejemplo de este -hace dos añOs- peQueño equipo.

www.fotolog.com/apartediscos06