Fernando Flores al PPD on line

09 Abril 2006
La candidatura a la presidencia del Partido Por la Democracia del Senador por la Región de Tarapacá desde hoy cuenta con un sitio en el ciberespacio.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA
Hoy a las 18:00 horas será el lanzamiento del sitio web de la candidatura del senador Fernando Flores a la presidencia del Partido Por la Democracia.
Hasta el momento postularían también a ganar la elección interna del PPD Tomás Fabres y Sergio Bitar.
Probablemente Fernando Flores sea el personaje político chileno que tiene mayor presencia en el ciber espacio, por lo cual resulta totalmente lógico el lanzamiento de este sitio que podría llegar a convertirse en un precedente en cuanto a tecnología aplicada al debate político.
Conversando con parte del equipo responsable del sitio web nos adelantaron que estará dirigido no sólo a militantes del PPD, sino también a independientes y militantes de otros partidos, ya que los visitantes podrán ser parte de conversaciones que enriquecerán la política nacional.
Las temáticas principales serán el poder y la ética dentro del Partido Por la Democracia. Además de fundamentar el porqué de la candidatura del senador Flores, mostrará sus propuestas, los planteamientos de sus compañeros de lista y de otros dirigentes.
Los lectores podrán participar activamente en las conversaciones publicando sus comentarios, de esta manera harán llegar sus opiniones, plantear dudas, etc.
Hoy desde las 18:00 horas pueden visitar http://www.futuroppd.cl

Comentarios

Imagen de Ernesto Guevara

Si la intención de la

Si la intención de la página es debatir en torno al poder y la ética en el PPD, bien bueno estaría, porque justamente en estos aspectos el mencionado partido deja mucho que desear... una pregunta ¿qué va a pasar si Flores no gana? Recordemos que ya no pudo ser candidato a la presidencia de la república el año 2005... Otra: cuántas personas "verdaderamente" y "en serio" son militantes del PPD? ¿cuántas saben que hay elecciones?

Imagen de Vlado Mirosevic V

Sergio Quintana:

Sergio Quintana:

Me gustaria contactarme contigo. Escribeme a [email protected]

Imagen de Zorka Ostojic E.

Listo María Isabel,

Listo María Isabel, gracias.

Imagen de María Isabel Rojas

Estimada Zorka:En el

Estimada Zorka:
En el penúltimo párrafo corrige la palabra "épica", en realidad es "ética".

Imagen de Jorge Sepulveda

Pedro: Será porque nada

Pedro: Será porque nada envian los otros candidatos a estos diarios. Porque poco les importa la política por la red, ya que eso significa el romper sus maquinas!!

Imagen de Pedro

Nada se dice en los

Nada se dice en los periòdicos digitales de los rivales de senador Flores en esta elecciòn. ?????

Imagen de Sergio Quintana M.

Fernando Flores apuesta a

Fernando Flores apuesta a ser el nuevo presidente del PPD. Oferta construir y ejercer una nueva forma de hacer política. Sin embargo ello, ese desafío tiene un pequeño problema. Es que quienes se arrogan su representación en la Región de Tarapacá tienen prácticas absolutamente reñidas y distantes con el sentido que Flores busca de la Política. Su identidad se ve mermada e hipotecada por aquellos ?operadores? que lo único que saben hacer es limpiarse el camino de otros que, legítimamente pueden tener otras opciones y miradas respecto de lo que sucede en nuestro entorno. Como diría alguien por ahí, Flores Sí, Otro No. Le creo a Flores, pero entro en una profunda duda cuando me recuerdo que existen ?personajes? que desde la oscuridad y en ?representación? del Senador sólo aportan a generar una ?contracampaña?, a sus expectativas de ser presidente del PPD. Esta campaña estará marcada de NTC, es decir, virtual, por la red, pues igual, por si las moscas, y para cuidarse de estos personajes, es mejor prevenir que lamentar. Son cosa seria, hacen daño y mucho? No vemos luego.