Incendio en Cardenal Raúl Silva Henríquez

En la tarde de ayer, se desató un incendio que destruyó todo el segundo de una casa en la población Raúl Silva Henríquez
Imagen de Williams Villagrán
1,950 Lecturas
14 de Octubre, 2005 00:10

Pasadas las 18:15 horas de ayer, un incendio que se manifestó de rápida forma, destruyó todo el segundo piso de una linda morada ubicada en el pasaje Delgadillo entre El Roble y Eliodoro Gutiérrez, de la población Raúl Silva Henríquez (Ex 11 de septiembre). Sus jóvenes ocupantes no sufrieron daños, pero si la perdida de muchos de sus enceres. La tristeza y desesperación se podía ver en los rostros de sus moradores. Los vecinos hicieron todo lo posible para rescatar la mayor cantidad de pertenencias guardándolas en los patios de sus propias casas para que estas no sufrieran los efectos de las llamas y del trabajo de bomberos.


La presencia de bomberos demoró de sobremanera, haciéndose presentes en el sitio del siniestro solo después de 20 o 25 minutos, y tomando en cuenta que solo a 2 cuadras se encuentra la Sexta Compañía de bomberos “Arturo Prat Chacon”.
Es necesario mencionar que personalmente hice el llamado a bomberos y carabineros, encontrándome con 2 hechos inauditos: al llamar a bomberos (132), el teléfono era contestado pero sin nadie que atendiera del otro lado de la línea, por lo que me vi en la obligación de entregar los datos de lo que en esos momentos ocurría, “a quien me escuchara”; y por ultimo al llamar a carabineros (133), en 2 ocasiones las líneas estaban ocupadas, aunque es destacable la prontitud con que aparecieron después del llamado (2 minutos, lo que finalmente habla muy bien del Plan Cuadrante).
Incendio (By ZepilliN)
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.