Miércoles Deportivo

19 Abril 2006
¿Qué ver hoy? ¿Fútbol Champion League o Copa Libertadores? ¿Quizas un poco de tenis? Sin duda, los deportistas Chilenos se tomaron el miércoles.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
El Villarreal de Manuel Pelegrini, dará hoy un gran salto más para pasar a la Historia, ya que se enfrentará al Poderoso equipo Inglés, comandado por uno de los mejores jugadores del mundo Thierry Henry, el Arsenal (14:45 hors). Y es que el de hoy no es un partido menor, es le partido que podría poner el pirmer pie del Villareal en la Final de la Champion League.
Ayer el Barcelona, de la mano de Ronaldinho, ganó por 1 a 0 al Milan y, de ganar el Villareal, podría darse la Final Soñada por muchos: Villareal v/s Barcelona.
Copa Libertadores
Pero Chile también tiene Fútbol. Hoy por la Copa Libertadores de America, Universidad Católica enfrentará a los Tigres de Monterrey y Unión Española a Goiás de Brasil.
La Católica juega a las 20.45 horas, contra el equipo del Chileno "Chamagol" González, con solo empatar “La Cato” pasan inmediatamente a la próxima ronda.
La Unión Española por su lado, para seguir en carrera, deben ganar sí o sí, Goiás, de lo contrario, esperar un milagro, o sea, un empate entre Newell\'s y The Strongest.
¿Un poco de Tenis?
Fernando González, (actual número 21° del ranking mundial), le ganó ayer en un vibrante partido, a Carlos Moyá por 6-3, 3-6 y 6-1. Hoy González, deberá entrentarse con Feliciano López (número 40 del ranking) a eso de las 11:00 horas