Orangoo, corrector ortográfico para 27 idiomas

Permite corregir la ortografía de cualquier texto en hasta 27 idiomas, desde cualquier pc conectado a la red, sin importar el sistema operativo que utilicemos o qué navegador. Lo mejor que es gratis.
Imagen de Hugo Neira
4,664 Lecturas
21 de Abril, 2006 08:04
"Si el mundo fuera perfecto, todo en él sería gratis, dijo alguna vez Stallman" (El precursor del software libre), por esos días en que todavía las cosas no eran tan libres como hoy, pero el mundo ha ido mejorando a pasos agigantados, y surgen desde la red personas que sin ánimo de ganarse unas buenas $$$, buscan crear servicios muy útiles y gratuitos, solo por ayudar y compartir conocimientos para hacernos la vida un poco más fácil a quienes ya no utilizamos el papel.
Orangoo, aunque su nombre pueda relacionarse con alguna fruta africana o alguna otra cosa, es una pequeña, pero muy útil aplicación Web, que permite corregir la ortografía de cualquier texto en hasta 27 idiomas, desde cualquier pc conectado a la red, sin importar el sistema operativo que utilicemos o qué navegador.
Este sistema es parcialmente potenciado por Google y su "Spell Checker" y ASpell, el cual es probablemente el mejor corrector ortográfico en el mundo.
El código de la aplicación es libre, incluso puedes usarlo dentro de tu propio ambiente de edición o aplicación Web, en tu blog o Web site.
Un aspecto muy importante es que ningún texto es guardado, es decir, puedes utilizarlo sin cuidado a que alguien pueda saber lo que estar corrigiendo.
Y si te preguntas sobre esto:
"Sí, es mejor que el corrector de microsoft Office"
"Sí, es gratis!"
"Sí, soporta por defecto 27 idiomas sin tener que instalar nada"

Si en el futuro necesitas corregir algún texto, entonces:
¿Por qué no utilizar este servicio?
Aquí les va la URL:
Orangoo
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Mike van Treek Nilsson

Súper interesante. Pero no

Súper interesante. Pero no corrige la gramática. Es decir la frase "¿Está maría en casa?" y "¿Esta María en casa?" para el corrector, son igualmente correctas. Ortográficamente sí, pero gramaticalmente no.

Imagen de Nitza Hrepic

Hugo: muchas gracias por el

Hugo: muchas gracias por el dato. Super práctico.

Imagen de Williams Villagran

BBG ... tremendo he! ...

BBG ... tremendo he! ... interesante dato !

Imagen de Jaime Peña

freak tools,

freak tools,

Imagen de Alberto Precht

que exelente es una gran

que exelente es una gran herramienta para los corresponsales ciudadanos, muchas gracias.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.