Villarreal v/s Arsenal: Un Partido Imperdible

Hoy el Submarino Amarillo, sale a ganar el todo o nada. Hoy Manuel Pellegrini define su paso a la final de la Champions League.
Imagen de Víctor Rebolledo
2,879 Lecturas
25 de Abril, 2006 10:04
El partido de hoy (que se juega a las 15:45 hora chilena, cinco horas más en España), seguramente debe ser para Manuel Pellegrini, uno de los más importante de su carrera futbolística, y por que no decirlo, el más importante de su vida. Claro, por que hoy se juega su paso a la Final de la Champions League. Pero la tarea no está para nada fácil. En el partido de visita jugado en Londres, el Villarreal, cayó por la cuenta mínima frente al siempre poderoso Arsenal.
Para llegar a esta Semifinal, el Villlarreal debió dejar en el camino a rivales tan poderosos como el como Manchester United y el Inter de Milán, y si quiere asegurar los pasajes a París (donde se jugará la gran final) el Submarino Amarillo, tiene que ganar si o si en su estadio (el madrigal), a lo menos, con dos goles de Diferencia, si gana por la cuenta mínima (1 – 0) todo se terminará con una infartante definición a Penales.
Pero Pelegrini se presentará hoy con toda su atillería pesada: Sebastián Viera; Javi Venta, Quique Alvarez, César Arzo (Peña), Rodolfo Arruabarrena; Josico, Marcos Senna, Juan Pablo Sorín; Juan Román Riquelme; José Mari (Franco) y Diego Forlan.
De ganar este partido, el Villarreal, deberá medirse con el ganador de la eliminatoria entre el Barcelona de España y el Milán de Italia.
-----------
Foto: hnisc
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.