UTA Comienza su año deportivo

27 Abril 2006
La UTA hará su presentación oficial ante la comunidad en "La Gran Noche Naranja" y nada mejor para ello, que hacerlo frente a un combinado de las series sub 20 y sub 23 de Cobreloa.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Este sábado (29 de Abril), a eso de las 21 horas, se realizará "La Gran Noche Naranja", donde la Universidad de Tarapacá (UTA) hará la presentación oficial del equipo que jugará el torneo de fútbol de la Tercera División.
LA PREVIA
Todo comienza a las 19 horas, con una previa deportiva en la cancha número uno del estadio –mundialista- Carlos Ditborn, donde se presentará en un espectáculo deportivo de todas las ramas deportivas existentes en la Universidad, entre ellas: Las series menores de la rama de fútbol, atletismo, cheerleaders, etc.
Una vez terminada la "previa" se hará la presentación uno a uno de los integrantes del equipo de la UTA e inmediatamente, se comenzará a jugar el partido ante el combinado de Cobreloa.
Las Entradas
La comunidad no tendrá excusa para asistir a este encuentro, ya que las entradas, tendrán un valor "económico" y que irá desde los $500 en galería, $1.000 en Tribuna Pacífico y los universitarios –por supuesto- ¡entran gratis!
__________
Foto Principal: C l i p

Comentarios

Imagen de Marcos Garrido

Vamos a ver que pasa, ahi

Vamos a ver que pasa, ahi estaremos