Amainan las turbulencias en los cielos bolivianos

Amainan las turbulencias en los cielos bolivianos

06 Mayo 2006
Como el ave Fénix reinicia las operaciones en forma normal el Lloyd Aéreo Boliviano, dejando así atrás un conflicto que tuvo a la compañía al borde de la quiebra
Christian Díaz ... >
authenticated user Editor
Como el ave Fénix, Lloyd Aéreo Boliviano reinicia sus operaciones en forma normal, dejando atrás un conflicto que tuvo a la compañía al borde de la quiebra.
Los acuerdos logrados, en el marco del conflicto de LAB, hacen pensar que se despeja la tormenta en los cielos bolivianos y que las nuevas políticas harán la reingeniería que requiere la administración de esta compañía aérea. Así lo indica el comunicado de prensa que emitió hoy la gerencia de Lloyd y que le adjuntamos en esta nota.
JUNTOS SOMOS LLOYD
El Lloyd Aéreo Boliviano S.A. es la Línea Aérea más antigua de Sudamérica y cuenta con ochenta años de vida continua, durante los cuales ha trabajado por y para sus pasajeros, contribuyendo al desarrollo de Bolivia.
Durante varias décadas la Empresa ha recibido distinciones nacionales e internacionales por su seguridad, como la otorgada por la ATA (Air Travelers Association). Este récord es uno de los mayores orgullos de la Compañía y motivo de constantes esfuerzos por parte de los trabajadores a fin de mantenerlo y consolidarlo.
La etapa vivida por el Lloyd Aéreo Boliviano S.A. está siendo superada, por lo cual la Empresa está restableciendo la normalidad en todo su itinerario regular.
La reconstrucción de la aerolínea no será posible sin el apoyo y fidelidad del pasajero. Cada una de las personas que voló y aún vuela con el LAB se constituye en su razón de ser.
Los empleados de todas las áreas que componen la Empresa están comprometidos a trabajar incansablemente para reconstruir al Lloyd, colaborando con las acciones tomadas por el Gerente General, Marcelo Zabalaga, desde su posesión.
Por lo cual el LAB desea asegurar a sus pasajeros y a la comunidad en general la continuidad de la Compañía, el apoyo de cada uno de los usuarios ha permitido que siga volando. Gracias a este compromiso la aerolínea continuará siendo la embajadora de Bolivia en los cielos de América.
Ahora después de la situación vivida, podemos decir orgullosamente que volvemos fortalecidos para seguir siendo la Empresa líder del mercado boliviano.

_________________
Foto Principal: Jose Barrera

Comentarios

Imagen de Bolivano

Canhedo-Asbun y ahora

Canhedo-Asbun y ahora Zabalaga... una vez más la historia se repite... Canhedo 96.000.000 U$S Año 2004 aproximadamente, Asbun 38.000.000 U$S Año 2006, Zabalaga próximo de la lista FORBES. DESARMADORES ups!!! "Administadores de Empresas", y encima seguimos pagando Acciones cargadas de Corrupción. SOY BOLIVIANO, CRECI JUNTO AL LAB, Y ESTOY SEGURO QUE NO VIAJO EN UNA ORGIA AEREA.
ATTE. UN NACIONALISTA.