Habemus Fútbol de Tercera

06 Mayo 2006
Este Fin de Semana comienza el Torneo de Tercera División, donde competirán dos equipos de Arica: UTA y CDA.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Y sí, como diría un personaje de la tele: llegó el momento. Este fin de semana ocurrirá lo que muchos hinchas ariqueños esperaban: comienza el Campeonato de la Zona Norte de la Tercera División. El debut oficial del equipo de la Corporación Deportiva San Marcos de Arica (ex CDA), y de la Universidad de Tarapacá (UTA).
CDA
La Corporación Deportiva San Marcos de Arica (ex CDA) hará su debut, por el grupo A de la Zona Norte, el domingo a las 15 horas, en el Estadio Juan Pablo Segundo (cancha de tierra) de Alto Hospicio.
Pero para que el CDA no viaje solo a esa comuna, la dirigencia del club, dispuso de un bus para que los hinchas locales acompañen al equipo. Para esto, el valor del pasaje es de 7 mil pesos -ida y vuelta- y saldrá el mismo día del partido, a las 7 de la mañana, desde el frontis del estadio Carlos Dittborn. Para mayor información, dirigirse a la Sede del Club, ubicado a un costado del Estadio Carlos Dittborn.
UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ
La Oncena Titular de la UTA, se enfrentará por el grupo B de la Zona Norte, este Sábado frente a Deportes Hormazabal, en el mundialista Estadio Carlos Dittborn. El partido se jugará a las 20 horas.
ENTRADAS
Las entradas para este encuentro, tendrán un valor de $ 300 (sí, trescientos pesos) para los estudiantes universitarios que deseen apoyar al equipo de su Universidad, siempre y cuanto presenten su “carnet” Universitaria. La entrada general, tendrá un valor de $ 500 (sí, quinientos pesos), en el sector de Tribuna Pacífico el valor será de $ 1.000 (sí …).
UNICO NOCTURNO
Hay que destacar, que este, será el único partido que el equipo universitario juegue en horario nocturno en su condición de dueños de casa, porque para las otras fechas, tendrá que recibir a sus rivales al mediodía de los domingos.
Fotografia de Portada: Lope®