Lan Presentó Nueva Premium Business

25 Marzo 2006
El Morrocotudo fue invitado, por la gerenta de Lan en Arica, Marita González, al lanzamiento de esta nueva clase en Santiago.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Prensa Lan
Lan presentó el primer avión Boeing 767-300 equipado con la nueva Premium Business, que reúne lo mejor de su reconocida clase y servicio de ejecutiva.
La nueva Premium Business en los vuelos de largo alcance ofrecerá un nivel de servicio que muy pocas aerolíneas del mundo pueden entregar. Se trata de un nuevo concepto de viaje basado en lo que los pasajeros de negocios más valoran en sus vuelos largos: el cuidado del descanso.
La presentación de este modelo se realizó en la Base de Mantenimiento de la compñías y a ella asistieron el subsecretario de Transportes, Danilo Núñez Izquierdo, autoridades aeronáuticas, agentes de viajes y representantes de distintos medios de comunicación de Latinoamérica.
Durante los dos años se transformarán paulatinamente todas las aeronaves 767 de largo alcance –que operan las rutas latinoamericanas y hacia y desde Estados Unidos- incorporando asientos full flan con reclinación de 180ª, que solo un selecto grupo de compañías en el mundo ofrece a sus pasajeros, muy confortable para dormir en una posición totalmente horizontal. Plumones y mullidas almohadas brindarán una verdadera cama a bordo. A su vez, se incorporarán paneles divisorios entre asientos que otorgan una máxima privacidad durante el vuelo.

Comentarios

Imagen de Pedro Córtes

Información o publicidad?

Información o publicidad?