Blogs Impactan en la Economía

20 Octubre 2005
Algunos lo denominan moda, para mí es uno de los cambios importantes de nuestra era en lo que se refiere a la percepción del mundo...
Roberto Gamboa >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Uno de los momentos importantes en mi etapa de bloggero, fue cuando ví una noticia en CNN, la cual decia que AOL America Online) compraría a Weblogs en 25 millones de dólares, la razón: publicidad.AOL estaba buscando compensar una caída de millones de suscriptores en sus servicios de Internet por pulso telefónico impulsando los ingresos de publicidad en la red. Estas oportunidades nacen de la publicidad que se crean al sumar los 80 sitios de weblogs a la red actual de AOL.
Hace unos meses atras, El Mercurio. publicó un artículo en donde se nombraban algunos casos de gente que había reunido dinero con los blogs, como el profesor de la U. de Tennessee Glen Reynolds. Sus opiniones llamaron la atención de los anunciantes los cuales le llegaron a ofrecer entre US$ 8.000 y US$ 10.000 mensuales.
Y así otros casos, entonces, ¿qué está esperando usted, como empresario, primero para tener contacto directo con todos sus clientes, además de la publicidad que ésto implica?