Reconocimiento a Corresponsales VTR

15 Mayo 2006
Ya pasó el primer mes del Concurso de VTR que reconoce a los corresponsales de El Morrocotudo. Así que tenemos a los cuatro primeros ganadores
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA

Como dice el Acta de Compromiso que han firmado cada uno de nuestros corresponsales el objetivo de su labor es contribuir a crear nuevas realidades más constructivas y positivas para nuestra ciudad, y sin duda eso se refleja en la entrega de todas y todos a través de sus notas. Ellos hacen realidad el periodismo ciudadano en sus trabajos, sus escuelas, en las Iglesias, las organizaciones, en cada lugar en que se encuentren, constituyéndose en el alma de El Morrocotudo.
Durante el mes de abril resultaron ganadores Jaime Sepúlveda de Santiago, Christian Díaz y Víctor Rebolledo de Arica, ellos alcanzaron los mayores puntajes del mes los que fueron entregados en base a la cantidad de notas publicadas y la calidad de las mismas, cada uno de ellos se hizo acreedor de un Reproductor de MP3 gentileza de VTR.
Como Corresponsal del mes fue elegida Romina Nergüizian quien recibió como reconocimiento a su labor una cámara fotográfica digital por parte de VTR, ella fue elegida por el equipo de El Morrocotudo debido a su entrega como corresponsal ciudadana, el impacto de sus notas y la generación de redes desde el diario nuestro de cada día hacia la comunidad ariqueña.
El día viernes 12 de Mayo fue la premiación que contó con la asistencia de un gran número de corresponsales de El Morrocotudo, quienes reconocieron los logros alcanzados por sus compañeros.
Los galardonados tuvieron la oportunidad de expresar algunas palabras – unos más que otros- y coincidieron en el espacio que significa para ellos El Morrocotudo como herramienta para contribuir al desarrollo de la comunidad y como punto de encuentro de ciudadanos comprometidos y unidos por una sincera amistad.
Es así como nos vamos convirtiendo en una red social, que crece, se desarrolla y genera nuevas posibilidades para cada uno de nuestro lectores y corresponsales.

Comentarios

Imagen de Percy

Felicidades a Víctor quien

Felicidades a Víctor quien demuestra pasión por lo que dice, hace y escribe.
Personas con pasión son las que faltan en este mundo.
Saludos.

Imagen de Mister X

Lástima no haber estado

Lástima no haber estado ahí, igualmente un gran saludo a todos los corresponsales. Espero que pongan mas fotos de lo que ocurrió esa noche.

Imagen de Pamela

Felicitaciones para Jaime de

Felicitaciones para Jaime de parte de tus admiradores de Francia !. Como no deleitarse tras la lectura de articulos tan llenos de interés y que representan una calidad màxima a nivel cultural y humano. Un abrazo fraterno y sigue adelante!!

Imagen de RAQUEL

FELICITACIONES JAIME POR EL

FELICITACIONES JAIME POR EL RECONOCIMIENTO A LA LABOR LIMPIA Y TRANSPARENTE QUE REALIZAS PARA" EL MORROCOTUDO". INCREIBLE QUE EXISTA UN ESPACIO DONDE SE PUEDA MOSTRAR AQUELLAS NOTICIAS QUE PARA LA PRENSA NO VENDE, PERO QUE DETRÁS DE ELLAS HAY PERSONAS COMO NOSOTROS QUE DE UNA U OTRA FORMA ESTAN LABRANDO EN NUESTRA CIUDAD .SE COMO TE ENTREGAS POR LAS CAUSAS NOBLES Y HUMANAS, ADELANTE JAIME . CREO QUE DIOS TE TENIA ESTE CAMINO TRAZADO , SIGUE CAMINANDO .
DE PASO FELICITACIONES A LOS DEMAS CORRESPONSALES.

Imagen de Mauricio Miranda

gran premiación a grandes

gran premiación a grandes ganadores, quienes aportan desde siempre en nuestro querido Morrocotudo. ¿Porqué no está la Romina en la foto?

Imagen de Rodrigo Galdames del Solar

Veo que vas cultivando una

Veo que vas cultivando una actividad que te lleva no sólo a la satisfacción personal sino al reconocimiento de los otros. Permiteme felicitarte Christian.

Un abrazo desde baires.

Imagen de Kena

Felicitaciones

Felicitaciones Christian...es un reconocimiento a tu empuje y compromiso con la ciudad!!
Espero conocerte mejor...eres muy buen partner

Imagen de Jorge Dominguez

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los premiados y a todos los corresponsales que están trabajando.

Imagen de Pili

... ellas... las

... ellas... las fotogénicas...

Imagen de Carmen

La mayoría de los medios de

La mayoría de los medios de comunicación actuales cuentan con un sinfín de personas que son excelentes periodistas a pesar de no contar en su currículum con la licenciatura de periodismo. Y es que, el ciudadano, llevado por su inquietud, su disconformidad, el respeto y su deseo de rigor informativo, puede llegar a convertirse en un comunicador más, e incluso, en el mejor. Enhorabuena chicos. Desde España, felicitaciones por su diario. Carmen.