" CUEQUEROS DE LA REGION DEL MAULE CON EDIL DE ARICA"

07 Junio 2006
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
En una ceremonia solemne en el hall del edificio consistorial los cuequeros de la Región del maule saludaron al Edil de Arica Carlos Valcarce en compañía del concejal Samuel Alvarez, quien representa al Alcalde de Colbún Hans Heyer, quien por motivo de salud de su Madre no viajó a la capital nortina. En la ocasión se entregaron recuerdos a Valcarce quien testimonió esta entrega con un obsequio a los campeones de la Séptima Región Alejandra Flores y Gustavo Parra, alumnos de Derecho de la Universidad de Talca y colbunenses de corazón; los cuales se perfilan como favoritos juntos a los representantes de Los Angeles, Octava Región, Pedro Muñoz y Tania Rojas, ambas parejas que se hablan constantemente y han entablado una mutua y buena amistad.

En la segunda noche de competencia y a la espera de las últimas jornadas este Jueves 08 y Viernes 09 de Junio, los puntajes y opiniones principalmente incluyen a Colbún, Los Angeles y Villarrica como los lugares de avanzada no mediando algún trastorno en la presentación por parte de los competidores quienes ya sienten el cansancio de botas y espuelas.

Cabe destacar los más de 45 hinchas de Colbún apoyados por el edil Heyer quien facilitó todos los recursos posibles para el viaje que encabeza el Concejal Alvarez.

Un saludo a la distancia para ellos y sobre todo desde Arica nos saluda el corresponsal y Relacionador Público Jorge Troncoso.

Comentarios

Imagen de MARISELA

UN COMENTARIO PARA LUIS

UN COMENTARIO PARA LUIS PAVEZ, SEGURAMENTE QUE LA PAREJA DE REQUINOA ES EL ORGULLO SUYO, PERO NO EL DE TODA LA REGION, ELLOS NO SON LA SEXTA REGION COMPLETAMENTE, HAY BUENOS Y MEJORES CAMPEONES QUE LA TONA Y EL CHEVY, COMO POR EJ. LOS DE SANTA CRUZ, QUE AL FINAL A REQUINOA LE DIERON EL CAMPEONATO POR TRAYECTORIA, NO POR CANCHA, PORQ EN EL REGIONAL SE EQUIVOCARON EN LA 2º CUECA, Y LOS DE STA. CRUZ, BAILABAN MUCHO MEJOR, ESTA BUENO YA QUE SE CONFORMEN CON EL 2º LUGAR, NO ERAN PARA CAMPEONES NACIONALES, REQUINOA NO ES LA SEXTA REGION, EN LA REGION HAY 33 COMUNAS QUE TB PUEDEN LLEGAR A ARICA...

Imagen de luis pavez

mucha suerte a la pareja

mucha suerte a la pareja requinuana , es el orgullo de nuestra region mucha suerte en arica desde requinoa un fuerte saludos a la tonita y al chevy

Imagen de Carolina Gonzalez

Mucha suerte a la pareja

Mucha suerte a la pareja Maulina, es un orgullo que nos representen con nuestro baile nacional!!!

Desde la Séptima Región un fuerte saludo para ellos...