Universitarios a la Región de Los Ríos

Congreso de Lingüística llevará a alumnos de la Uta a la futura región de los Rios.
Imagen de Mauricio Miranda
2,670 Lecturas
29 de Octubre, 2005 16:10
Durante la primera semana de noviembre, un pequeño grupo de alumnos de Pedagogía en Castellano y Comunicacion y Licenciatura en Lenguaje y Comunicación de la Universidad de Tarapacá viajarán a la ciudad de Valdivia, con el objetivo de asistir al XVI Congreso de la Sociedad Chilena de Lingüística SOCHIL.
Dicho encuentro es de suma importancia para los futuros docentes egresados de nuestra casa de estudios, puesto que se tratarán tematícas de su aŕea de interés, tales como filología y gramática histórica, fonética, gramática y lexicología y, análisis del discurso, entre muchas otras.
Además de participar activamente en las ponencias que se efecturán investigadores participantes al interior del edifico Nhamias de la Universidad Austral de Chile, nuestros futuros profesionales aprovecharán la ocasion para estrechar lazos y crear redes de cooperación con alumnos de otras casas de estudio del país con el fin de poner en marcha desde ya, todo lo relativo con el próximo Congreso de Estudio Literarios a efectuarse el segundo semestre del año 2006 en nuestra ciudad, para lo cual ya se está trabajando en su planificación.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.