Cuerpos pintados

12 Junio 2006
El gris predominó esta mañana en la sesión fotográfica de cuerpos pintados en el paseo 21 de Mayo.
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal
Hoy desde las 08:00 y hasta las 12:00 horas el paseo 21 de Mayo estaba cerrado al transito de público entre las calles Colon y Prat donde ocurriría una especial sesión de fotografías.
Almas de concreto , de Manuel Riquelme, se llamará la exposición de fotografías con cuerpos pintados que hoy se realizó en nuestro tradicional paseo donde 2 mujeres y 4 varones serán los modelos de las locaciones que darán vida a esta muestra.
Según los responsables del evento, Kalunga Producciones, tenían una lista de inscritos de mas de 100 participantes que no llagaron y las autorizaciones correspondientes, para hacer las tomas que próximamente se exhibirán en nuestra ciudad.
Cuerpos grises simulando cuerpos de cemento y un día igualmente gris han sido los protagonistas de esta producción fotográfica, en donde el escenario es el entorno que habitualmente vemos de cafés y otras tiendas que en esta oportunidad solo la visitarón las Almas de Concreto.

Comentarios

Imagen de ariaka

(((NO PUBLICAR))) Catherina Zamorano :

Catherina Zamorano : caliente y cochina .-

Imagen de catherine zamorano

me gusto mucho esta

me gusto mucho esta actividad ya que fui una de las dos mujeres que nos atrevimos a mostrarnos abiertamente yo era la que estaba embarazada en ese tiempo y lo encontre una experiencia muy linda .... me gustaria tener fotos ya que no pude recopilar ninguna para mostrarselas a mis hijos ya que en la actualidad tengo 4 les agradeceria me enviaras esas fotos por email

Imagen de pablo rivas

Que bueno que este tipo de

Que bueno que este tipo de actividades se realizen en la ciudad, es una pena que los ariqueños no se hallan atrevido. un tiempo atras vino un gringo y fueron mas de 4 mil personas.... que pena que sigamos siendo tan chaqueteros.

Imagen de Pamela Valenzuela

No cualquiera se atreve ha

No cualquiera se atreve ha ser fotografiado como dios nos ha traído al mundo, sólo cubre parte del cuerpo la pintura, quisiera felicitar a los que participaron de esta actividad que la encuentro muy bonita y natural ¿por qué tener que avergonzarnos de nuestro cuerpo?.

Imagen de Mauricio Miranda

Que bien por los seis que si

Que bien por los seis que si se atrevieron y se la jugaron, ya que serán la envidia de los mas de 100 inscritos que nunca llegaron.
Ojala que esta intervencion si haya sido por arte y no por fama, como lo hiciera hace algunos años atras un tal Jamett