Nuevo Sismo en Arica

27 Octubre 2005
A las 9.38 am un leve movimiento telúrico despertó a la ciudad de Arica. ste es el tercer sismo que se registra en menos de dos semanas
Gerardo Espíndola R. >
authenticated user Corresponsal
9.45 am Un sismo leve, pero largo sismo acaba de asustarnos a los ariqueños en esta jornada matutina en Arica. El movimiento fue precedido de un fuerte sonido subterráneo que nos alertó antes del remezón.
Según reportó el corresponsal ciudadano Héctor Espíndola, en el centro de la ciudad el movimiento solo provocó la normal preocupación, pero no pasó a mayores. Además de observar hacia el Morro y no ver levantamiento de polvo como ocurrió con un sismo anterior.
Este es el tercer sismo que nos afecta en menos de dos semanas, lo que mí, al igual que muchos corresponsales ciudadanos que se han contactado con El Morrocotudo los mantiene en constante temor.
Reporte Onemi
Un sismo cuyas intensidades fluctuaron entre los II y III grados de la Escala de Mercalli, fue percibido hoy, a las 09:38 horas, en la I Región, según información proporcionada por la Dirección Regional de Protección Civil y Emergencia de la Intendencia de Tarapacá.
Las intensidades fueron las siguientes en:
Huara: II a III grados
Arica, Putre y Pisagua: II grados.
No se reportaron desgracias personales ni daños materiales

Comentarios

Imagen de asido

saben aqui en tarija tambiem

saben aqui en tarija tambiem se sintio un poco el temblor

Imagen de maria ignacia

Yo No Vivo En Arica , Sino

Yo No Vivo En Arica , Sino Que en santiago... pero aqui tambien tiembla mui seguido