Chavez ahora va a comprar aviones a Rusia

25 Junio 2006
Puedo estar en contra de él, pero nadie puede decir que pierde el tiempo. Chávez va ahora por aviones de guerra a Rusia
Jaime Peña >
authenticated user Corresponsal
Chavito, como nuevo rico, anda de compras. No en un mall caribeño. El no compra cualquier cosa. Anda detrás de aviones de combates rusos.


El presidente venezolano, Hugo Chávez, visitará Rusia a fines de julio, dijo ayer la embajada del Estado latinoamericano en Moscú, una reunión que podría utilizarse para lograr un acuerdo en una prevista compra de aviones de combate. Chávez dijo la semana pasada que su gobierno deseaba comprar 24 aviones de combate Sukhoi, de fabricación rusa, para contrarrestar la prohibición estadounidense de vender a Venezuela armas de fabricación estadounidense. Estados Unidos solicitó a Rusia reconsiderar la venta. La Embajada de Venezuela en Moscú indicó que Chávez hizo planes provisionales para visitar Rusia del 25 al 27 de julio.


“Ya se ha firmado un acuerdo general sobre cooperación técnico-militar”, sostuvo un empleado de la misión venezolana, citando al embajador Alexis Navarro Rojas. “Aún no se sabe si durante la visita se discutirá el asunto de firmar o no un contrato de entrega de los aviones”, agregó. Según el embajador, Venezuela estudia también la compra de aviones de entrenamiento militares Yak-130 y de aviones de línea Iliuchin Il-96. “Si nos hacen buenas condiciones, y parece que será así, pediremos también Yak-130 y, con fines comerciales, el Iliuchin Il-96 que compró el líder cubano Fidel Castro”, dijo a Interfax.


phyoto adress.... http://static.flickr.com/44/172445131_a162353380.jpg?v=0
Agrega este artículo:

Comentarios

Imagen de you

y el bush se mete un gasto

y el bush se mete un gasto en eeuu para poner bases en el mundo ! no seas tonto los eeuu quieren ser amos del mundo solo se estan gastando una simple cuota de defensa ya que tienen un beto! madura que nadie cree en tontos como tu