Próximos Eventos

28 Junio 2006
Muestra del folclor nacional, plaza ciudadana y seminarios es algo de lo que se viene en nuestra ciudad para los próximos días.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Hoy miércoles en Teatro Municipal
Por: Ana Maria Vásquez

Con una variedad de coreografías del folclor de nuestro país y exhibiendo a los ganadores del Campeonato Comunal de Cueca 2005 del Servicio Municipal de Educación (Serme), hoy miércoles a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal, se realizará la tradicional Gala Folclórica en Homenaje al Mes de Arica.
En el evento se presentarán 350 estudiantes de las academias folclóricas de escuelas y liceos del Serme, quienes deleitarán al público ariqueño con las diferentes danzas típicas.
El acto, que lleva seis años de vida, es organizado por el Centro Educativo Extraprogramático del Serme en conjunto con su Asociación Folclórica.
Servicios Públicos al Valle de Lluta
Por: Gerardo Espíndola
Este jueves 29 de junio, entre las 10 y 14 horas, la Gobernación Provincial de Arica, organizará en el valle de Lluta una Plaza Ciudadana, que reunirá a distintos servicios públicos de la provincia. Esta actividad será un espacio de encuentro para que los vecinos del valle, puedan acceder de manera más expedita a los distintos servicios y a su vez, responder a todas las inquietudes que tengan en relación al funcionamiento de estos.
La plaza se realizará en el Poblado de Poconchile, en su Junta Vecinal 62 y en la cancha deportiva del sector, donde se contará con la presencia de un médico y enfermeras, además de operativos de peluquería, fumigación, vacunación de mascotas, entre otras. En tanto, a las 13.30 horas se realizará un diálogo ciudadano con el Gobernador de Arica, Álvaro Palma Quiroz y los vecinos del sector, a objeto de oír sus inquietudes.

Fundación Sociedades Sustentables Organiza Seminarios en Arica

Por: Pamela Suárez
Seminario "Cultivos Transgénicos y Semilla Nativa" y "Tercer Intercambio de Semillas Nativas del Norte de Chile", a efectuarse el Miércoles 5 de Julio del presente año, desde las 9:00 hasta las 13:30 hrs. en el Salón Auditórium de ASOAGRO, Av. Manuel Castillo Ibaceta 3431, Arica.
Seminario "I Región: ¿Cultivos Transgénicos o Cultivos Orgánicos? Impactos y Opciones", que se desarrollará durante la mañana del Jueves 06 de Julio del 2006 en el Salón Auditorio de Asoagro, Av. Manuel Castillo Ibaceta nº 3431, Arica.